Saltar al contenido

El “Bribon Movistar” competira en el Campeonato de Cataluña de J80

12 junio 2014

Campeonato de Cataluña de J80

El “Bribon Movistar” de Marc de Antonio y Sofía Bertrand disputará en aguas del C.N. El Balis el Campeonato de Cataluña de J80. El objetivo del “Bribon Movistar” será subirse a lo más alto del podio ya que, tal y como afirmaba Marc de Antonio: “Tenemos muchas ganas de seguir sumando victorias y buenas sensaciones”.

 La tripulación del “Bribon Movistar” volverá a verse las caras con grandes regatistas de la clase J80 en el Campeonato de Cataluña de J80. No faltarán a la cita José María Van der Ploeg con el “Great Sailing”, Hugo Rocha con el “New Territories o el “Deltastone” de Carlos Martínez. “Son los rivales a batir, eso seguro. Son tres equipos muy fuertes que, en los últimos años, lo han ganado todo en J80. En el Trofeo Conde Godó conseguimos ganarles, pero seguro que ésta será una regata muy reñida” afirmaba Marc de Antonio, quien añadía: “Además navegamos en casa de José María Van der Ploeg; él es quien mejor conoce este campo de regatas”.

En el C.N. El Balis también se darán cita “otros equipos muy buenos ya que siendo una regata tan cercana al Europeo de J80 se suman otras tripulaciones extranjeras de primer nivel que pueden dar más de una sorpresa” apuntaba Marc de Antonio.

 La cita del Campeonato de Cataluña de J80, se desarrollará entre mañana viernes, día 13, y el domingo 15 de junio. En total, tres jornadas de competición en las que el Comité de Regatas intentará dar el bocinazo de salida a un total de ocho mangas, aunque Sofía Bertrand es consciente de que “parece que tendremos poco viento y quizás nos faltan algunas horas de entrenamiento en estas condiciones, pero será una muy buena prueba pensando en el Europeo de la clase ya que, siendo en el mismo lugar dentro de un par de semanas, todo apunta a que tendremos condiciones muy parecidas”.

 El Campeonato de Cataluña de J80 escuchará su bocinazo de salida mañana viernes a partir de las de las 16:00 horas.