Saltar al contenido

El Belgian Boat Show se inaugura en Gante

7 febrero 2014

Belgian Boat Show

El 26 ª Belgian Boat Show 2014, promete ser el evento náutico del año en Bélgica.

En Belgian Boat Show 2014 se celebra desde el 8 hasta el 10 y el 14 hasta 16 de febrero 2014 en el Flanders Expo en Gante, encontrará todos los deportes acuáticos, actividades recreativas acuáticas y del turismo del agua y allí se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector con sus últimas innovaciones, ya que esta feria es una de las más importantes del sector de cuantas se celebran en Bélgica.

Debido a su importancia, el Belgian Boat Show 2014 se ha convertido en una cita de casi inexcusable para los profesionales y empresas del sector, tanto por las novedades como por los importantes contactos que se podrán establecer. Es una exposición dedicada a los yates, barcos, canotaje, el turismo y los deportes acuáticos como surf, piragüismo, esquí acuático, wakeboard, stand up paddle surf.

Belgian Boat Show

En el habrá una gran piscina donde los niños pueden probar todo tipo de disciplinas acuáticas. Remo, windsurf y el kayak. Todas las iniciativas se llevan a cabo bajo la dirección profesional de diversas federaciones de deportes acuáticos.

El espectáculo, sin embargo, no sólo entretendrá a los amantes del mar, sino también a los principiantes como para los menos experimentados, para ellos, de hecho, hay lecciones interesantes sobre información de licencias nauticas, consejos sobre navegación e interesantes nuevos destinos.

El Belgian Boat Show 2014, será una feria que reunirá a todos los proveedores de equipos y especialistas que le pueden asesorar en la compra de barcos de vela o cualquier otro deporte náutico .

Los expertos del sector, así como los aficionados tienen la oportunidad de reunir una gran cantidad de información visitando la feria. En el período comprendido entre el sábado 08. 02 2014 hasta el lunes, 10. Febrero 2014, tiene una cita en Belgian Boat Show 2014 que tiene lugar en Gante.