Saltar al contenido

El «Artemis Racing» ha anunciado que Loïck Peyron, navegará con el equipo sueco durante el entrenamiento del AC72 de este mes

2 noviembre 2012

Artemis Racing ha anunciado hoy que la leyenda francésa de multicascos, Loïck Peyron, navegará con el equipo sueco durante el entrenamiento del AC72 de este mes.

«Es fantástico que se una al Artemis Racing, Loïck no tiene igual cuando se trata de grandes multicascos. «, Dijo Paul Cayard, director general de Artemis Racing. «Como hemos visto, estos AC72s son un verdadero desafío aquí en la Bahía de San Francisco y tener a alguien de experiencia Loïck será sin duda una ventaja.»

Peyron tiene una amplia experiencia en multicascos con sus logros en regatas, tanto en la costa o mar adentro. A finales de 1990 y principios de 2000 él ganó el campeonato ORMA cuatro veces, la regata transatlántica sin ayuda, y sólo este año ganó el Trofeo Jules Verne estableciendo el récord de la más rápida circunnavegación del globo en sólo 45 días a bordo del trimarán Banque 140 pies Popualire. Peyron ha sido el patrón de Energy Team de Francia en la Copa América de la Serie Mundial.

«Espero con interés trabajar con estos chicos grandes en San Francisco. Gracias a mi nuevo papel con Artemis Racing, Energy Team ganara en experiencia en la 34 ª Copa America al más alto nivel», dijo Loïck Peyron. Los hermanos Peyron y su equipo Energy continuará con el AC45 en el circuito ACWS próximo año y son el objetivo de participar en la 35 ª Copa América.