Saltar al contenido

El Alpari World Match Racing Tour ha anunciado que la regata de Portimao ha sido eliminada del calendario del Tour 2012.

11 junio 2012

 

 

El Alpari World Match Racing Tour, el equipo de Sun Sailing y los organizadores de la Portimão Portugal Cup Match, han anunciado hoy que la regata ha sido eliminada del calendario del Tour 2012.

La decisión de cancelar el 2012 Portimão Portugal Cup Match ha sido a raíz de prolongados debates entre el Tour y equipo de Sun Sailing en las que ambas partes buscaron una solución para retener el evento. Lamentablemente, la financiación para el evento se ha visto gravemente afectada por la situación económica actual en Portugal y que algunos de los socios principales que participan en la financiación no son capaces de comprometer su apoyo a la regata de este año.

 

El Tour espera darle la bienvenida en el Portimão Portugal Cup de nuevo en la serie en 2013.

Los nueve titulares Tour Card que compiten en el Tour 2012 Alpari Racing World Match se asignan cinco eventos. Los titulares lasTour Card Holders asignados a Portugal de este año recibirán ahora el promedio de puntos para el evento en base a sus actuaciones en los otros eventos asignados en el Tour 2012.