Saltar al contenido

Dos españoles entre los mejores fotógrafos de vela del 2015

1 diciembre 2015

Un jurado internacional y el público han hecho la primera selección para determinar cuales serán los mejores fotógrafos de vela del 2015. Las veinte mejores fotos preseleccionadas serán impresas y expuestas durante el Yacht Racing Forum que se celebra en las próximas semanas en la ciudad suiza de Ginebra.

Dentro de concurso a los mejores fotógrafos de vela del 2015 se presentaron ciento treinta y cinco fotógrafos de veintinueve paises.

En la primera eliminatoria la organización seleccionó a las mejores 80 fotografias de vela que estuvieron expuestas en las la página web de la Mirabaud Yacht Racing 2015 durante un mes, tiempo en que el público ha podido votar a sus favoritas.

mejores fotógrafos de vela del 2015 Luis Fernández

A partir de ahora, cuando las votaciones se han cerrado, el Top 20 pasan a la final donde se votarán por los delegados del Yacht Racing Forum y el público determinando los mejores fotógrafos de vela del 2015 tanto a la mejor foto como al premio del público.

Los ganadores a los mejores fotógrafos de vela del 2015 se darán a conocer durante el evento en Ginebra el próximo 7 y 8 de diciembre.

Los premios a los mejores fotógrafos de vela del 2015, tanto el del jurado como el del público, serán de dos cheques de 1000 €. El ganador al premio del jurado también recibirá un impresionante reloj Zenith El Primeo Crohormaster 1969, mientras que los subcampeones de cada categoría se llevaran una Nespresso.

mejores fotógrafos de vela del 2015 Jesus Renedo

Los dos españoles que han pasado a la ronda final son Jesús Renedo y Luis Fernández. Suerte y a ver si España logra el doblete después de la victoria a la mejor foto de año 2014 que fue otorgado a Alfred Farré.

Los 20 mejores fotógrafos seleccionados por el público son los siguientes:

Christophe Huchet, Jen Edney, Marcos Méndez, Gianluca di Fazio, Gilles Martin-Raget, Charles Marion, Marina Semenova, Rick Tomlinson, Nikos zagas, Bertrand Duquenne, Jacques Vapillon, Ekaterina Zhilina, Christophe Favreau, Martina Orsini, Luiz Fernández, Stephan Cobres , Jesús Renedo, Laurens Morel, Ricardo Pinto, Brian Carlin.