Saltar al contenido

Dominique Wavre y la firma Mirabaud anuncian su participación en la Barcelona World Race 2010

10 mayo 2010

temenos_31097

El patrón suizo navegará con Michèle Paret, con quien consiguió una magnífica tercera plaza en la primera edición. La inscripción oficial de Dominique consolida la proyección internacional de la segunda edición de la regata, que ya tiene ocho equipos, en espera del anuncio de nuevas participaciones.

Mirabaud, la prestigiosa empresa financiera suiza entra así en el mundo de la vela oceánica de competición después de haber sido durante seis años patrocinador oficial de la célebre Bol de Oro Mirabaud, la regata de agua dulce más importante del mundo.

Dominique Wavre y Michèle Paret volverán a estar en la línea de salida de la Barcelona World Race. El navegante suizo y su habitual compañera de navegación en doble, la francesa Michèle Paret, han satisfecho así el deseo que manifestaron al cruzar en tercera posición la línea de llegada de la primera edición.
Dominique y Michèle navegarán con el mismo barco de entonces, que se someterá en breve a un proceso de reformas de unos cuatro meses de duración, para iniciar en septiembre el programa de preparación para la próxima Barcelona World Race con el nuevo nombre de Mirabaud . Tras la vuelta al mundo en doble y sin escalas, completarán su campaña con la participación en la Transat Jacques Vabre y, en solitario, Dominique volverá a navegar en la Vendée Globe 2012.

sshot200807245

De este modo, con el proyecto Mirabaud, la Barcelona World Race se enriquece con uno de los mejores equipos de navegación en doble del mundo. Dominique y Michèle han apostado por continuar con su vinculación con la regata como piedra angular de su campaña oceánica; una apuesta idéntica a la que ya han anunciado Jean-Pierre Dick y Alex Thomson con sus respectivos proyectos. Con ellos, el podio de la primera edición de la regata volverá a estar en la línea de salida de Barcelona el próximo 31 de diciembre asegurando una competición del más alto nivel.