Saltar al contenido

Diving World Series 2016 Kazan. China vuelve a vapulear al mundo

24 abril 2016

Última jornada de las Diving World Series 2016 Kazan y último evento de la gira mundial de saltos de trampolín donde China se ha demostrado intratable, arrasando en todas y cada una de las modalidades que se han disputuado en el circuito.

Después de los cuatro eventos celebrados en China, Emiratos Árabes, Canadá y Rusia, la selección de la República Popular de China ha copado las nueve modalidades de saltos de trampolín, siete de ellas olímpicas y que en pocos meses se disputarán durante los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Durante estos tres días de competición en las Diving World Series 2016 Kazan, los deportistas chinos han logrado vencer en todas las competiciones en las que han participado, cediendo la victoria al equipo ruso en la final de saltos sincronizado desde plataforma de 3 metros.

Con estas victorias en Diving World Series 2016 Kazan, los chinos han logrado ganar en las clasificaciones generales del circuito en todas las modalidades menos en la de salto sincronizado desde 3 metros al no participar en este último evento, cediendo la medalla de oro a Ucrania.

Diving World Series 2016 Kazan f2

La segunda nación más laureada ha sido Canadá, seguida del Reino Unido y de Australia.

Si quieres ver todas las clasificaciones generales de las Diving World Series 2016 Kazan puedes pinchar en este enlace.

Si quieres ver todas las clasificaciones generales de las Diving World Series 2016 puedes pinchasr en este enlace.

La próxima vez que veamos a los mejores deportistas de los saltos de trampolín será ya durante el mes de julio cuando se celebre la parada italiana de la Diving Grand Prix, úlitmo evento internacional antes de la disputa de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Desde Nautical News Today seguiremos al detalle la evolución de estos deportista y su evolución durante el evento deportivo más importante para un deportista de élite que se celebrará en Brasil en unos meses.