Saltar al contenido

Discreto comienzo de los Fernando´s en su primer mundial de Star

24 enero 2010

mundial-de-star-2010

Fernando Echevarri y Fernando Rodríguez han finalizado en la posición 33 del mundial de Star que se ha celebrado en aguas brasileñas.

La impresiones han sido positivas y pese a que lograr una regularidad en las mangas disputadas ha sido algo difícil, lograron terminar el campeonato registrando un cuarto puestos en la última manga.

Llevan poco tiempo en la clase desde su presentación oficial en noviembre del pasado año y Echevarri viene de navegar cerca de diez años en Tornado, diametralmente opuesto, como clase, al Star. No obstante, se esperaba más de él y su compañero.

Esperemos que en Marzo, cuando comience el circuito europeo, los Fernando´s nos traigan alguna alegría más y despunten en algún campeonato.

Los nuevos campeones del mundo son Iain Percy y Andrew Simpson, de Inglaterra, que suman esta victoria a la conseguida en las pasadas olimpiadas.

Destacar la tercera posición de Torben Grael que sin tiempo casi para entrenar y de ganar la vuelta al mundo por etapas con tripulación, ha demostrado lo grande que es.