Sigue en DIRECTO la llegada del ganador de la Vendée Globe 2016-2017

Uno de los momentos más esperados de la Vendée Globe 2016 es la llegada del ganador. Si la salida fue increíble, no te puedes perder la emocionante llegada.

Vendée Globe 2016
@Nautical News Today

Te ofrecemos la señal en directo y el especial de la llegada de la Vendée Globe 2016

Actualización de la llegada (19 enero – 14:20 horas) de la Vendée Globe 2016

La organización ha informado que Armel Le Cleac’h cruzará la línea de llegada de la Vendée Globe 2016-2017 a las 15:30 (Hora Francia) como ganador de esta regata.

Actualización de la llegada (18 enero)

La llegada de esta Vendée Globe promete ser más que emocionante ya que después de casi 25.000 millas navegadas dos hombres se juegan el todo por el todo en desde las últimas jornadas.

Hablamos de Armel Le Cléac’h (francés), patrón del Banque Populaire VIII y Alex Thomson (británico), patrón del Hugo Boss. Si gana este último, será la primera vez que gana un patrón no francés.

La llegada de la Vendée Globe 2016 será como en las anteriores siete ediciones uno de los momentos estelares donde miles de personas reciben al regatista, al héroe, a la estrella de la vela océanica en solitario.


[LIVE] Live du Vendée Globe 2016/2017 par VendeeGlobeTV

La Vendée Globe 2016 soltó amarras el pasado 6 de noviembre desde el puerto de Les Sables D´Olonne y después de 73 días de navegación el regatista más rápido de la história de esta regata vuelta al mundo en solitario, sin paradas ni asistencia cruzará la línea de llegada en la misma ciudad francesa donde se convertirá en leyenda de la regata.

Artículo relacionado: Conoce como casi pierde Armel Le Cleac’h la Vendée Globe 2016

El village de esta Vendée Globe 2016 volverá a vibrar al recibir al ganador de esta edición de la regata, siendo aclamado por la multitud que se agolpará en el canal de entrada del puerto de Les Sables d´Olonne y recibido como un heroe cuando llegue a pantalán de la Vendée Globe.

Vendée Globe 2016
©Vendée Globe
Te puede interesar: La mejor infografía de la Vendée Globe en castellano

La llegada se estima sea entre las 13 y las 19 horas (Francia) de mañana jueves 19 de enero. El gran favorito para hacerse con la Vendée Globe 2016 es el Banque Populaire VIII de Armel Le Cleac’h que después de dos ediciones en la que ha terminado segundo, llega al último día de regata con poco más de 30 millas de ventaja sobre Alex Thomson y su Hugo Boss.

En unas horas, sabremos quien es el ganador.

A través de esta misma entrada mañana tendrás la oportunidad de seguir minutuo a minuto la llegada de la Vendée Globe 2016.

Actualización

Armel Le Cleac’h gana la Vendée Globe 2016-2017 y bate el récord de la regata

Dejar respuesta

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)

- Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.

- Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

- Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

- Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

- Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com

- Procedencia: El propio interesado

- Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad y aviso legal *