Saltar al contenido

Diego Fructoso desde el Telefónica y nosotros «Animo Pedro»

14 diciembre 2011

Hoy Diego nos regala una ración de humanidad. Desde el Telefónica, en medio del Índico, envía pronta recuperación de parte de toda la tripulación a Pedro Sardina, «Peter Fish», grandísimo periodista, sin pelos en la lengua y amigo de la verdad.

Todo Grupo Navega se une al Team Telefónica para desearle una pronta recuperación.

Hola a todos,

Ya llevamos varios días de navegación y la regata está siendo bastante complicada. Constantemente estamos haciendo cambios de velas y moviendo todas las cosas que llevamos en el barco hacia delante o hacia atrás, incluidos nosotros mismos.

La flota se mantiene muy junta, y aunque nuestra posición no es la que nos gustaría tener estamos confiados en que podemos darle la vuelta. Queda muchísima etapa y no vamos a dejar de intentarlo. Parece que la suerte no nos ha acompañado mucho, así que tendremos que usar todos nuestros amuletos para cambiar esto.

Hoy Ñeti ha visto que le hacía agua el traje de navegar y Zane, que llevaba uno de repuesto, se lo ha colgado en la barra de los trajes en el sitio de Ñeti con el siguiente mensaje: “Merry Christmas Ñeti”. Ha sido todo un regalo de navidad por adelantado, y que ha venido en un buen momento, ya que ha llovido bastante esta tarde.

Del resto del mundo, no sabemos casi nada. Nos llega alguna noticia del mundial de la ISAF que se está celebrando en Perth, en Australia y donde hay muchos representantes españoles. Les deseamos mucha suerte. De fútbol intentó no hablar, ya que perdió el Madrid el sábado y Jordi , Pepe y Xabi se meten mucho con Ñeti y conmigo.

La tripulación del Telefónica quiere enviar un fuerte abrazo y desear una pronta recuperación a Pedro Sardina. ¡Ánimo Pedro!

Un saludo,

Diego Fructuoso