Saltar al contenido

Dia inaugural de la regata Antigua Sailing Week

29 abril 2014

Antigua Sailing Week

La Competicion de Antigua Sailing Week comenzó ayer lunes 28 de abril. Treinta y nueve barcos entraron en la regata que se inició en condiciones magníficas, con 15 nudos de viento del sureste y condiciones de mar excelentes.

En CSA 4, Ian Hope con el Melges 32, Kick ‘em Jenny 2 consiguió la victoria el primer dia de la Antigua Sailing Week, en tiempo compensado en algo más de un minuto. El equipo de Ian de St Maarten está volviendo a la Antigua Sailing Week después navegar el año pasado en esta misma regata.

 En la Clase Cero, British Farr 100, Leopard ICAP con su dueño, Mike Slade a la cabeza, se escapó con un gran comienzo y rápidamente se alejó del grupo perseguidor incluyendo Volvo de Andy Budgen 70, Proyecto de Monster. El Leopard pulsó el botón de turbo, consigiendo la victoria en tiempo real por media hora en uno de los yates más rápidos del mundo.

Antigua Sailing Week

El holandes Piet Vroon, con su Ker 46, Tonnerre de Breskens 3, ha disfrutado de mucho éxito en el Caribe esta temporada de Antigua Sailing Week ganando por tres minutos al RP52 australiano Rob Date, con Scarlet Runner.

 En CSA 6, Tom Wilson regatista británico de Swan 44, Selene corregido para ganar la Antigua Sailing Week, con su propietario, Selene Adrian que estaba a bordo: «Absolutamente encantados», comentó Adrián. «Tom es un viejo compañero y cuando dijo que estaba buscando un barco charter para Antigua Sailing Week, le dije que sí de inmediato.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0FhYahL_QvQ[/youtube]

Tuvimos un buen comienzo, estábamos a punto de terminar, por lo que la frecuencia cardíaca aumento. Selene tenía una gran batalla con Tatonka alrededor de la pista. El equipo Tatonka navegó una gran regata y obviamente, saben exactamente lo que están haciendo. Pensamos que podríamos tener un puesto en el podio hoy, pero ganar estaba por encima de nuestras expectativas. ¡Qué brillante inicio de semana! «

 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5y23H1xd3JE[/youtube]

Principal de entretenimiento de la noche en Antigua Sailing Week es, Ron y Ritmos: Reggae con Idus y el Internacional de Strays. El trofeo de la Copa América se podrá ver en el salón Antigua Yacht Club Marina del 6 al 8 de la tarde. El sol se pone en el primer día de la Antigua Sailing Week.