Saltar al contenido

El día 29 de abril se inaugura el IX Salón Náutico de Dénia

28 abril 2016

Como en años anteriores, a finales de abril tenemos una cita con el Salón Náutico de Dénia, que como ya nos tiene acostumbrados, se celebrará en el Puerto Deportivo Marina de Dénia.

El Salón Náutico de Dénia, vuelve a repetir ubicación ya con la solidez que le da el encontrarse en su IX edición y bajo el paraguas de la estrategia turística del M.I. Ayuntamiento de Dénia que ha ido convenciendo a aficionados y profesionales del sector náutico por su singularidad.

salón náutico de dénia

Como cada año, las actividades náuticas y lúdicas centrarán la atención de los visitantes, haciéndoles partícipes e introduciéndoles al fascinante mundo de la náutica.

“Como queremos que sea un certamen muy participativo hemos preparado diferentes actividades. Estamos convencidos que la náutica necesita ir acompañada, es la forma de trabajar el futuro, atraer a la población a la náutica de recreo, llamar la atención ante la sociedad y despertar la curiosidad de los ciudadanos hacia nuestro mundo. Es la forma de empezar a sembrar para el mañana”, añade Gabriel Martínez director del Salón Náutico de Dénia.

salón náutico de dénia 4

En esta edición que se celebrará desde el 29 de abril al 2 de mayo en el Puerto Deportivo Marina de Dénia, se presentarán campeonatos como el Campeonato del Mediterráneo de Pesca de Altura C&R 2016.

Está previsto que puedan verse en el Salón Náutico de Dénia más de 150 embarcaciones y numerosas marcas punteras en el mundo de la náutica como pueden ser Sunseeker, Jenneau, Fountaine Pajot, Azimut oBenetti estarán presentes en el certamen.

salón náutico de dénia 2

También cabe destacar que la gran cantidades de locales de restauración en el Puerto Deportivo Marina de Dénia, en esta edición también participarán en el certamen, ofreciendo caña y tapa o vino y tapa a 2,50€ además de postres y cocktails.

Cualquier excusa es buena para dar ir a Dénia y si aun encontramos un evento como el Salón Náutico de Dénia, se trata de un motivo que hace imprescindible la visita.