Saltar al contenido

Designada la reportera para el Team SCA, de la Volvo Ocean Race

21 junio 2014

Team SCA

Corinna Halloran ha sido designada como el reporteros a bordo del Team SCA en la Volvo Ocean Race 2014-15, encargado de llevar la historia completa de la tripulación totalmente por chicas a una audiencia de millones.

El equipo ha llevado a cabo un exhaustivo proceso de selección para encontrar los mejores candidatas para el Team SCA; ha buscado alguien capaz de superar la mayoría de las pruebas necesarias para aprobar una prueba transatlántica con sus habilidades y ha sido Halloran de Newport, Rhode Island, la que ha ganado el puesto de trabajo.

Como parte de sus funciones en el Team SCA, Halloran proporcionará informes diarios de las noticias, vídeos, audio y fotos a la sede de la Volvo Ocean Race A su vez, se transmitirá a la cada vez mayor base de fans de la regata a través de los medios de comunicación.

«Esta es una oportunidad increíble, este proyecto es verdaderamente único y me siento privilegiada de ser capaz de contar la historia del Team SCA para el mundo», dijo.

Team SCA

«El nivel de la tecnología de a bordo es el mejor, y me permite llevar realmente la historia del Team SCA a nuevos grupos de aficionados alrededor del mundo, contando tantas perspectivas como sea posible para que la gente pueda comprender la enormidad de este evento «.

Jon Bramley, Director de Noticias y Medios de Comunicación de la regata, agregó: «Ella trae grandes habilidades para el papel y también un compromiso real para contar la verdadera historia de la vida a bordo del Team SCA.

Halloran se unirá a la británica Libby Greenhalgh en la Alineación del Team SCA después de la experta en meteorología como un miembro de la tripulación que se confirmó a principios de esta semana.