Vía Arcadia yachts
Dicen que el mejor día de tu vida es cuando compras tu primer barco, pero ¡también hay quien dice que el segundo mejor día de tu vida es cuando lo vendes! A pesar de esto, si es la primera vez que compras un barco no entres en pánico, ya que comprar tu primera embarcación no tiene por qué ser un dolor de cabeza.
Para comenzar, explora en la web todos los barcos en venta, así podrás encontrar muchos modelos y precios. ¡Tal vez! puedas encontrar el barco de tus sueños.
Recomendaciones que debes tener en cuenta antes de comprar un barco
Es importante antes de comprar un barco que consideres algunos aspectos, tales como:
La primera cosa que debes considerar antes de comprar barco es para que lo deseas utilizar, cuántas personas lo van utilizar y donde deseas navegar.
De acuerdo con estas respuestas, podrás definir si necesitas un barco a vela o a motor. Por ejemplo, si lo vas utilizar para visitar sitios, para realizar esquí acuático, etc., el indicado para ti es el barco a motor, pero si es sólo para pasear, el barco a vela es una buena opción.
Los accesorios que debes evaluar de acuerdo con el uso previsto son los equipos de seguridad.
Si son áreas abrigadas, como bahías, calas, charcas, ríos, lagos y canales, es posible navegar con una brújula. Para la navegación costera, se necesitan elementos como GPS y radar.
Depende del gusto del cliente. Si eliges un barco nuevo, en Motyvel encontrarás muchas opciones, como barcos a motor, barcos de vela, embarcaciones de recreo, etc.
En el caso del barco usado y a pesar de ser más barato, debes saber que también sufren cierta devaluación, en un promedio del 20% en el primer año, el 10% al año en los cuatro años siguientes y pasa a depender de su estado, a partir del 6º año.
Sin embargo y en virtud de la alta demanda en el período del verano, es posible vender el barco por el precio de compra.
¿Tantos barcos en venta y todavía no estás seguro si debes o no comprar uno? A continuación te daremos tres motivos por la que debes tener un barco.
Para mantener la mente en buen estado hay que ejercitar el cerebro y una de las mejores maneras de hacerlo es aprender cosas nuevas, como navegar, ya que aprender a navegar es un óptimo ejercicio mental.
Las opciones de diversión que un barco nos ofrece son muchas, desde un simple paseo por la costa hasta la visita a una playa a la que sólo se puede acceder por el mar, además de poder realizar fiestas a bordo, pesca en el mar y poder bucear.
Una rutina estresante hace mal para la mente y el cuerpo, por lo que es importante dedicar las horas libres a actividades relajantes.
El contacto con naturaleza ayuda a aliviar el estrés, y nada mejor como subir a un barco y pasar el día observando y oyendo el sonido del mar o de las aguas de los ríos.
Si después de estos consejos aún te interesa el mercado náutico, hay muchas empresas que te puede ayudar a encontrar el mejor barco con la mejor relación calidad-precio y de acuerdo con tus necesidades.
Además, también tienes la opción de comprar yates de lujo y es que con un yate puedes presumir de todo, desde contar con un jacuzzi hasta un helipuerto.
Ten en cuenta que puedes comprar un yate nuevo y diseñarlo tú mismo o puedes ahorrar algo de dinero y comprar uno usado. Si eliges comprar un yate de lujo o un barco de segunda mano, no obtendrá tantas opciones de personalización.
[sin_anuncios_b30]
Especialista en noticias y artículos de interés relacionados con el mundo marino y la náutica deportiva.
Te recordamos que al navegar estás aceptando el uso de Cookies por este sitio.