Saltar al contenido

De nuevo inaugurado el Salon Nautique de Paris mostrándonos las últimas novedades y tendencias del sector

10 diciembre 2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LFcFxcMFfgo&feature=player_embedded[/youtube]

Entre los días 07 al 16 de diciembre se esta celebrando el Salon Nautique de Paris 2012, en las instalaciones del recinto ferial Paris Expo Porte de Versailles,  mostrándonos las últimas novedades y tendencias del sector, siendo uno de los eventos de este tipo más importante de cuantos se celebran en Francia y se ha convertido en una poderosa herramienta de negocios, un escaparate de la profesión donde el público en general se convierte sus sueños en proyectos y los profesionales consideran este evento como una herramienta indispensable de negocios.

Dinámico y cordial el salón náutico de París refuerza su diferencia por ofrecer una oferta diversificada y sin precedentes en la industria de los deportes acuáticos en todo el mundo, con más de 253 000 visitantes y 1 200 expositores. El mayor encuentro anual de la navegación impacta además por su tamaño: cerca de treinta sectores se ven representados (destinos náuticos, carreras y eventos, turismo fluvial, equipos…).

Todos los grandes astilleros están allí con sus nuevos Jeanneau con su nuevo curso de 53 grandes Beneteau, Dufour, sino también, Wauquiez, X Yachts Allures, foros, Alliaura, Alubat, Archambault J Europa, Hanse, Grand Soleil , NBC, Latitud 46, Baviera … por no hablar de la nueva laguna de 400, Lipari y Fountaine Pajot Catana 43 … En total, cerca de 800 embarcaciones serán expuestas en la feria Nautic, incluyendo 200 novedades. También podrá encontrar más de 200 embarcaciones a motor y cerca de 500 veleros. Asimismo, los profesionales del sector estarán presentes para contestar sus preguntas.

La diversidad de sectores del mundo marítimo que reúne, es un activo importante, ya que cierra la temporada y permite a los expositores presentar sus muchas innovaciones.

Por último indicar que en esta feria nos podremos encontrar con las mejores empresas y profesionales del sector que nos mostrarán sus últimas novedades.