Saltar al contenido

Coupe des Pyrénées Foix 2013. Los resultados para los palistas españoles no son óptimos, pero si buenos

2 mayo 2013

El pasado Martes y miércoles, 200 palistas compitieron en Pau en “Le bassin de Rebech”. Para el deleite de los espectadores y de los participantes, el agua era abundante y los alrededores espectaculares.

Los 200 kayakistas compitieron en la segunda etapa de la Copa de los Pirineos, Foix fue para Jessica Fox la mejor de las oportunidades. La medallista de plata olímpica en los Juegos de Londres, de sólo 19 años disfruto de ‘navegar por una cuenca natural, en contra de su entrenamiento habitual en las cuencas artificiales en Australia y Londres. Navegar por los Pirineos es parte de mi preparación para la Copa del Mundo de este año «, dice la campeóna australiana de 19 años. Los participatens de 15 países y 5 continentes, comparten este entusiasmo.

Resultados

Hombre canoa doble: 1. Marzo Sune, Daniel, Jesús Pérez, España. 2. Yves Prigent, Kervella Loïc, Francia. 3. Cailhol Hugo Nicolas Scianimanico Francia.

Canoe monoplaza femenino: 1. Jessica Fox, Australia. 2. Vilarrubla Nuria, España. 3. Abba Charlotte, Francia.

Canoa Monoplaza masculino: 1. Sebastian Rossi, Argentina. 2. Perron Maxime, Francia. 3. Domenjó Jordi, España.

Kayak monoplaza femenino: 1. Jessica Fox, Australia. Loir Carolina Yacht Club Rivery. Vilarrubla Nuria, España.

Kayak Monoplaza masculino 1. Travostino Benjamin, piragüismo Pontarlier. 2. Bersinger Thomas, Argentina. 3. Samuel Hernanz, España.