Saltar al contenido

Copa Mundial de la PWA Tenerife. Finalizaron las eliminaciones individuales, Köster y Daida Ruano lideran

6 agosto 2013

Grupo Navega

En la tercera jornada de la Copa Mundial de la PWA Tenerife se concluyo la primera eliminación masculina y femenina. Con rachas de viento de hasta 40 nudos y algunas de las mejores olas del concurso hasta el momento, la élite del mundo del surf-waves, ha hecho una impresionante demostración, que finalmente Philip Köster (Starboard / NeilPryde / Maui Ultra Fins) y Daida Ruano Moreno ( Starboard / Severne) confirman las victorias iniciales de la semana. A las 2:15 pm comenzo la doble eliminación de los hombres y se pudo terminar la mayoría de la primera ronda, antes de que tanto el viento y oleaje fuera bajando.

En el Heat veintiuno, tuvo que ser cancelado debido al deterioro de las condiciones de las olas y el viento a las 16:10 y los contendientes dieron el punto final hasta el siguiente dia

Grupo Navega

Entre las chicas….las legendarias gemelas Moreno – Iballa Ruano Moreno (Starboard / Severne) y Daida Ruano Moreno (Starboard / Severne) -proporcionaron una nueva final, después de derrotar a Steffi Wahl (Patrik / Sailloft Hamburgo) y Karin Jaggi (Patrik / Serene) respectivamente, en las semifinales. Después de unos minutos de lucha, pronto se dio por hecho que Daida habia conseguido la victoriala victoria. Karin Jaggi obtuvo el tercer lugar por delante de Steffi Wahl en la final.

Parece que mañana va a ser otro dia lleno de accion, con buen pronostico de viento y olas.

Resultados Después de eliminación individual – Wave Hombres

Primero Philip Köster (Starboard / NeilPryde / Maui Ultra Fins)

Segundo Alex Mussolini (Tabou / Gaastra)

Tercero Victor Fernandez (Fanatic / North / MFC)

Cuarto Thomas Traversa (Tabou / Gaastra)

Resultados Después de eliminación individual – Ola de la Mujer

Primero Daida Ruano Moreno (Starboard / Severne)

Segundo Iballa Ruano Moreno (Starboard / Severne)

Tercero Karin Jaggi (Patrik / Severne)

Cuarto Steffi Wahl (Patrik / Sailloft Hamburgo)