Saltar al contenido

Copa Mundial de la PWA Fuerteventura. Tercera jornada de eliminatorias dobles

23 julio 2013

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KHbZ_PDjI5A[/youtube]

El viento lleno en tarde cuando empezo la doble eliminación de los hombres La tercera jornada de la Copa Mundial de la PWA Fuerteventura parecía que podía ser un asunto frustrante ya que el viento gran parte del día fue muy inconstante, con pequeñas rachas; sin embargo, a 16:00 el viento permitió la doble eliminación de los hombres para comenzar.

Después de competir casi tres horas desde la apertura en las rondas dos y media se termino y se ha tenido que esperar hasta mañana para ver las conclusiones tanto de los hombres como en los dobles femeninos.

Grupo Navega

En la primera ronda de doble eliminación de los hombres hubo grandes nombres involucrados,: como Davy Scheffers (Tabou / Gaastra), Adrian Beholz (Fanatic / Sailloft Hamburgo / Maui Ultra Fins), Bjorn Zaragoza (Starboard / Hot Sails Maui), Yegor Popretinskiy (Maui Ultra Fins) y Yarden Meir (Loft Sails / Maui Ultra Fins) . Afortunadamente para ellos Todos ellos sobrevivieron a la primera ronda ilesos para la siguiente ronda.

Después de su encuentro ayer Oscar Carmichael (Fanatic / North) disfrutó de un buen día en su primer torneo del Circuito Mundial PWA, ya que afirmó su victoria de apertura del curso del mundial. El joven británico mostró su diversidad técnica, consiguió buenos trucos contra Edvan Souza (RRD) en la primera ronda. Luego pasó a ganar la dura batalla contra Nick Van Ingen (Fanatic / North / Mystic / Maui Ultra Fins) en el heat treinta y cinco.

Grupo Navega

Adam Gavriel (Patrik / Sailloft Hamburgo / Maui Ultra Fins) mostró que es una amenaza real, también hoy, ya que ganó tres sucesivas eliminatorias. El primer israelí, derroto Deivis Paternina Teran (Hot Sails Maui) no sin antes derrotar a Tony Mottus (JP / NeilPryde) y Chambers Andy ‘Bubble’ (JP / NeilPryde). En su camino a la victoria Gavriel ahora se enfrentara a Rick Jendrusch (F2 / Severne / Mystic) Cuando la acción se reanuda mañana.

La final del día Anthony Ruenes (Tabou / Gaastra) reservo su lugar en la siguiente ronda con sus buenos trucos. Mientras tanto, Zaragoza, derroto a Max Rowe (Fanatic / North) y avanzo al heat cuarenta y tres.

Grupo Navega

Para este martes volverá la acción en la Playa de la Barca con la continuación de las eliminatorias dobles. Los ocho primeros clasificados de la eliminatoria simple, entrarán en competición en busca de mejorar en algunos casos, y mantener, en otros, los resultados de la jornada anterior. Todos los objetivos apuntarán, una vez más, a Gollito Estredo en el cuadro masculino. El venezolano puede dejar casi sentenciado el triunfo en la prueba mundialista de Fuerteventura si logra la primera plaza de la manga.

En el cuadro femenino, también Sarah-Quitah Ofrringa podrá dejar prácticamente cerrado su triunfo en aguas majoreras. La número uno del mundo ganó con facilidad la primera ronda y todas las quinielas apuntan que repetirá triunfo en la eliminatoria doble.

El tiempo previsto mañana ofrece más viento que hoy lo que significa que debería ser un emocionante día en el agua.