Saltar al contenido

Copa Mundial de Kitesurf Burn. Finalizo con la victoria de Bryan Lake y Boenniger en Estambul, Turquia

26 agosto 2013

Grupo Navega

El último día de la Copa Mundial de Kitesurf Burn en Estambul, Turquía comenzó tarde para que todos descansaran después de un concierto increíble de Duman. Después de una sesión de estiramientos y una carrera de SUP, el slalom se puso en marcha. Bryan Lake terminó segundo detrás de Bridge, pero fue suficiente para asegurar su victoria.

Grupo Navega

Boenniger también terminó segundo, pero fue suficiente para llevarse la victoria. Elena ganó la carrera y empató Boenniger en las victorias, pero Boenniger fue más consistente durante todo el evento. El evento contó con fuerte viento durante toda la semana, con regatas increíbles. Ariel Corniel y Ozen también fueron premiados por ganar el Masters de Kite.

La final fue muy emocionante, con Oliver Bridge consiguiendo un gran comienzo y tomando la iniciativa. Justo después de la salida Smith, Biniasch, Vannucci y Iyigun se enredaron con Vannucci siendo descalificados. Bridge fue capaz de mantener a rayaa Lake, que estaba en a su cola toda la manga. La regata terminó con Grubber consiguiendo el tercer puesto. 

La final de la carrera femenina fue dominada por Elena Kalinina que lideraba, seguida por Christine Boenniger en el segundo y con Ceylan en la tercera y en la cuarta Ozturk. Las mejores chicas hicieron grandes mangas durante todo el evento.

Grupo Navega

Los Kite Masters fueron un gran éxito, Ariel Corniel gano, seguido de Paul Serin, Oswald Smith y Johnno Scholte. Por el lado de las chicas Gisil Ozen fue la ganadora, seguida por Merve Ceylan y Berna Ozturk. Todos los pilotos hicieron un gran espectáculo durante todo el evento. 

La Copa del Mundo de Kitesurf Burn en Estambul, Turquía fue un gran éxito con algunos espectaculares regatas de freestyle. El lugar era ideal para los riders con viento cada día y un gran ambiente de playa. Todos los pilotos de la PKRA están deseando volver el próximo año para este gran evento.