Saltar al contenido

Copa de España de J80, el «Bribon» a por todas

3 septiembre 2014

 Copa de España de J80

El “Bribon Movistar” de Marc de Antonio y Sofía Bertrand disputará a partir de mañana jueves la Copa de España de J80, una de las últimas pruebas de la temporada y en la que los deportistas Movistar pelearán por subirse al podio de la cita nacional.

 Marc de Antonio “Bribón- Movistar” (Barcelona), Alex Díaz y Carlos Latapia con “Oxital” (Santander), Carlos Martínez con su Movistar (Murcia) que será duda hasta el último minuto, o los locales “Herbalife” de Juan Luís Páez o Pucho de Iñaki Castañer son algunos de los favoritos en la Copa de España de J80.

 “La Copa de España de J80 es la última regata de la temporada para nosotros, así que queremos hacer un buen papel. Tenemos muchas ganas de competir y, como siempre, intentaremos hacerlo lo mejor posible” comentaba Marc de Antonio, quien ha vuelto a confiar en su tripulación habitual. No en vano gracias a ellos el “Bribon Movistar” ha logrado subirse a lo más alto del podio de prestigiosas regatas como la Gaastra PalmaVela o el Trofeo Conde Godó-Merchbanc

1794.140626cr_130731mm_1064_rrss

 La tripulación del “Bribon Movistar” afronta la Copa de España de J80 con muchas opciones de subirse al podio, pero el nivel de la flota en Sotogrande es tremendamente alto por lo que Sofía Bertrand ha optado por mostrarse cauta ya que “estarán los mejores de España y la flota local es también muy fuerte. Habrá que ir regata a regata”.

 Marc de Antonio volverá a verse las caras con grandes regatistas de la talla de Iñaki Castañer, Juan Luis Páez, Carlos Martínez o José María Van der Ploeg. Además, en aguas andaluzas suenan con fuerza Tomás Puerta o Caine Federico.

 La potente flota de J80 disputará un total de nueve pruebas, lo que supone un ritmo de regatas de tres pruebas diarias con vientos “de tierra, rolones y muy racheados” según el patrón del “Bribon Movistar”. El Comité de Regatas tiene previsto dar el bocinazo de salida de la Copa de España de J80 mañana jueves, día 4 de septiembre, a las 12:00 horas.