Saltar al contenido

Conoce la flota para eventos e incentivos náuticos de Nautical MICE

4 diciembre 2014

 flota para eventos e incentivos náuticos - tall ships 

«Nuestra flota para eventos e incentivos náuticos se reparte por los principales destinos MICE y esta operativa durante los 365 días del año»

Nautical MICE lleva quince años asesorando, proyectando y produciendo eventos e incentivos náuticos en cuatro continentes. Todo ello no sería posible sin contar con una de las mejores flotas en nuestros destinos MICE.

Pero no es sólo tener una gran flota para eventos e incentivos náuticos. El saber elegir cual es la que mejor se adapta para cada momento marca la diferencia y optimiza los presupuestos.

Podemos diferenciar entre barcos a motor y barcos a vela. Cada uno tiene sus características y puntos determinantes.

Si bien un barco a vela es más versátil y necesita menos recursos para conseguir un aspecto más corporativo, su velocidad es inferior a los barcos de motor. También las capacidades son diferentes. Los barcos a vela suelen tener menos capacidad que los barcos a vela con excepciones ya que hay catamaranes a vela, por ejemplo, que pueden alcanzar hasta los 250 invitados a bordo.

En barcos a motor, las capacidad media oscila entre la máxima de un barco a vela (250 invitados), pudiendo llegar hasta los 750 invitados a bordo.

A partir de ahí, ya entramos en el terreno de “para gustos…., colores”.

La flota para eventos e incentivos náuticos es muy amplia, disponiendo de un gran número de variedades respecto a capacidades, imagen y versatilidad.

Veleros

Los veleros tienen con capacidades entre 5 y 12 personas a bordo, con las excepciones de barcos con capacidades superiores, llegando a las 80. Recomendados para actividades náuticas como regatas o travesías.

ITALY - Tuscany - Mediterranean - Tyrrenian sea - Argentario  - Pasquavela

Goletas o veleros clásicos “Tall Ships”

Este tipo de barcos de vela están concebidos para albergar grupos de entre 20 y 150 invitados a bordo contando con la majestuosidad y elegancia de esta filosofía de navegación. Normalmente construidos en maderas nobles donde se cuida el detalle. Recomendado para fiestas “networking”, cocktails premium y presentación de productos.

Catamaranes a Vela

Una de las estrellas de nuestras costas por su versatilidad. Con capacidades entre 20 y 250 personas a bordo, siendo lo más habitual una disposición de 100 invitados + tripulación. Recomendado para fiestas de empresa, “Sea Party” y cocktails.

Lo mejor, su estabilidad y adaptación a los proyectos que se pueden montar a bordo.

flota para eventos e incentivos náuticos - actividades nauticas

Catamaranes a motor

Esta clase de barcos son los más utilizados como “venues de hospitality” marino. Conociendo los barcos y con un buen equipo, se pueden conseguir espacios selectos y diferenciadores para cualquier evento. Recomendado para cenas de gala, fiestas y travesías.

Yates

Barcos a motor de varias cubiertas, donde se respira lujo y glamour. Este tipo de embarcaciones son rápidas, estables y a la altura de cualquier exigencia. Especialmente recomendado para celebrar un rally de yates, barcos de hospitality o reuniones ejecutivas.

flota para eventos e incentivos náuticos - lanchas

Lanchas

Barcos a motor muy rápidos con capacidades de hasta 40 invitados a bordo.

Recomendado para travesías en flota, rallies y actividades de equipo.

Lanchas neumáticas

Divertidas y rápidas. Con estos barcos puedes acceder a puntos de la costa que para el resto de barcos es imposible. Con capacidades de hasta 12 personas a bordo, son recomendables para actividades náuticas de aventura.

JetSki Festival 2014

Motos de agua

Uno de los grandes desconocidos como flota para eventos e incentivos náuticos. Una actividad bien proyectada en motos de agua es una experiencia inolvidable. Las capacidades de las motos son de una o dos personas y se pueden hacer actividades de grupo de hasta 80 personas fácilmente.

La flota para eventos e incentivos náuticos que disponemos es amplia, segura y se adapta a cualquier proyecto.

Tu pones el destino, nosotros proponemos ideas y el cliente disfruta de una experiencia náutica durante su viaje.