Saltar al contenido

Con el titulo de «Multiple Personality Disorder”, se nos ofrecen una serie de tres videos sobre las mejores olas y los surfistas que las dominan

11 octubre 2012

 

Multiple Personality Disorder” muestra a través de tres capítulos las diferentes personalidades de los riders tanto dentro como fuera del agua en sus viajes en busca del mejor surf por Nicaragua, Mexico o Samoa. Una experiencia que llevará al espectador mucho más allá del surfing, aportando el lado más personal de cada uno de los surfistas.

Josk Kerr, Mason Ho, Freddy Patacchia, Ford Archbold, Nathan Fletcher y Ezekiel Lau se adentran en lugares mágicos para surfear olas inéditas, y en este primer episodio viajan hasta Nicaragua, donde encuentran playas cargadas de salvajes olas. Diferentes lugares en los que experimentan un surfing de lo más variado, divirtiéndose siempre a su propia manera.

Para descargar el primer episodio pinche AQUÍ

El hawaiano Freddy Patacchia esta entre la élite y el talento goofy-footed de la ASP, clasificado el nº 15 en el mundo, tiene la capacidad de vencer a los mejores competidores y ha demostrado que tiene lo que se necesita para encontrar su camino hacia el podio y no se queda atrás cuando se trata de un alto rendimiento cuando se refiere a la practica del surf.

Josk Kerr conocido por sus amigos como Kerrzy, este australiano se está convirtiendo rápidamente en uno de los surfistas más dinámicas e interesantes del planeta, es una nueva generación de surfistas más radicales de este deporte.

Mason Ho, es un niño nacido en la realeza hawaiana, su padre es un surfista increíble, y su tío Derek fue campeón del Mundo. Su experiencia no se limita a olas grandes, ya que se convirtió en un competidor de exito y temido todas las competiciones, terminando en el ASP Top 16 durante 10 temporadas consecutivas.

Nathan Fletcher procede de dos familias emblemáticas del surf del sur de California, posiblemente uno de los mejores surfistas del planeta. Nathan siempre esta investigando los límites de lo que se puede hacer sobre una tabla de surf.

Ezequiel Lau (más conocido como Zeke) es un nativo de Honolulu es uno de los mejores surfistas jóvenes del mundo; tiene un surf impresionante y creativo y es el líder de la próxima generación de hawaianos que navegan dentro de tubos técnicos. Zeke es conocido por tener una mezcla única de estilo, velocidad y potencia. está al frente de la nueva guardia de surfistas hawaianos. Es la mezcla de los viejos sellos de Hawaiian surf y el poder y la valentía en olas grandes con un estilo nuevo, los resultados son increíbles

Este es ell primer episodio de la mini serie “Multiple Personality Disorder”. Tres capítulos que recogen las vivencias y sensaciones que experimentan estos seis surfistas internacionales del Team Arnette.

 

Para ir abriendo boca de lo que esta serie mostrará aqui va un adelanto.

Los capítulos se estrenarán en las siguientes fechas:

9 de octubre: Capítulo 1

16 de octubre: Capítulo 2
23 de octubre: Capítulo 3