Saltar al contenido

Con el Sanctuary Cove Salón Náutico Internacional, se dan a conocer las novedades de la náutica en Australia

23 mayo 2012

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ahTp1Ns36M4[/youtube]

Desde su creación en 1989, el Sanctuary Cove Salón Náutico Internacional ha desarrollado una reputación en todo el mundo como el salón náutico más importante de la región Asia-Pacífico y se celebra en Sanctuary Cove en la Gold Coast en Queensland, Australia del 24-27 mayo  .

El Sanctuary Cove International Boat Show, a lo largo de los años, se ha convertido en el lugar preferido de muchas empresas para lanzar nuevos productos en los mercados nacionales e internacionales.

A medida que la exposición ha ganado importancia, se ha convertido en un evento de obligada asistencia para los constructores de barcos, los proveedores, diseñadores, los materiales y los minoristas de equipos que están en la feria busca de importación / exportación de oportunidades, distribuidores y clientes al por menor.

El show muestra una amplia selección de productos y servicios marinos incluyendo superyates, cruceros de lujo y multicascos de vela, embarcaciones remolcables, kayaks, motos de agua y motores de embarcaciones, además electrónica, equipos de navegación y servicios marítimos.