Saltar al contenido

Como era de esperar las cosas se les ponen dificiles a los chicos de la Row2Recovery

14 diciembre 2011

Los chicos de la Row2Recovery empiezan a pasarlo mal: Sus manos se llenan de ampollas; uno de ellos Carl trató de mover la bomba de achique, con el fin de mejorar su posición, cuando le dio una gran sacudida de electricidad, aun no se había repuesto cuando una gran olas le dio de lleno y casi lo desplaza de su asiento y no contento con eso cuando ya se había sentado en su puesto para remar, un ave marina desde una gran altura, le ataco a la cabeza. Para empeorar las cosas, se enredó los pies y Rory la tuvo que tirar por la borda; Carl paso mucho miedo! ¿Quién dijo que los soldados son tipos duros? Me complace informar que Carl ya ha pasado su experiencia traumática y está disfrutando del octavo cumpleaños del viaje.

Por otro lado nos cuentan en su blog que están todos de mal humor después de perder a uno de los remos al agua cuando el barco fue golpeado de lado por una gigantesca ola. El remo se deslizó, el cabo se soltó y el mar se lo llevo. Fue bastante aterrador para nosotros, porque el remo desaparecio con una rapidez increíble en la marea y fue un claro recordatorio para todos acerca de las dificultades en que se encontrarían si un hombre se fuese por la borda. El barco llega a ser muy difícil de manejar cuando nos da de lado en una ola así; asi es que decidimos que si alguien caia al agua, la responsabilidad sería de el para volver a la embarcación y no al revés. Todavía tenemos un remo de repuesto, así es que tendremos que ser más cuidadoso en el futuro.

El resto de los chicos están en buena forma. El mar sigue estando muy fuerte, con algunas olas de hasta 40 pies de alto, pero estamos bien en nuestra rutina y seguimos disfrutando de nuestra mutua compañía. Hace bastante frío por la noche y por lo tanto vamos a tener que usar nuestro equipo de mal tiempo, pero todo es parte del desafío!