Saltar al contenido

Comienzo irregular del Think Blue Kitesurf World Cup por viento

5 agosto 2014

Think Blue Kitesurf World Cup

Con la flota más grande en la gira de este año, comenzó en el domingo la Think Blue Kitesurf World Cup

En la ultima manga masculina del dia, Julien Kerneur (FR), se enfrento contra el defensor, campeón del mundo Brian Lake (EE.UU.). En el tramo entre la segunda y la tercera boya de la Think Blue Kitesurf World Cup, Lake superó Kerneur, cuando en la segunda boya, Lake tenía dificultades para reducir la velocidad y girando su cometa en la boya, permitió a Kerneur navegar mas rápido alrededor de la boya y tomar la iniciativa. «Fue muy doloroso ver a Julien alcanzarme, pero aprendí de él» Lake comentaba despues de la manga.

Think Blue Kitesurf World Cup

En la femenina fue igual de emocionante; Christine Boenniger (DE) fue líder en la primera baliza seguida de cerca por Katya Roose (NL) y Annelous Lammerts (NL). Después de algunas trasluchadas con la flota de laThink Blue Kitesurf World Cup fuertemente agrupada, Roose se hizo cargo en el interior de la segunda boya entonces fue cuando Boenniger se estrelló, lo que permitió a las otras competidoras hacerse del control y Lammerts se aseguro el segundo puesto, Bibiana Magaji (EE), termino tercero .

Think Blue Kitesurf World Cup

El tercer día de la Think Blue Kitesurf World Cup se tuvo que celebrar casi sin viento y muy relajado ya que todos los pronósticos predecian un día de viento ligero. Sin embargo una ligera brisa se presentó por la mañana y se desvaneció pasadas unas horas y los riders tuvieron que finalizar a las 5 de la tarde.

El pronóstico para los próximos días en laThink Blue Kitesurf World Cup, es que va a mejor, hoy habrá viento ligero por la tarde y posteriormente regresaran vientos más fuertes los días posteriores. La esperanza que se reanuden las pruebas de slalom es alta el jueves o viernes.