Saltar al contenido

Comienzan los Gold Games en Hyeres, Francia. Evento oficial de la PKRA Freestyle y Racing Cup

23 mayo 2012


Desde mañana dia 24 al 28, en Hyères «plage de Almanarre”, se van a celebrar los Gold Games. En donde varias disciplinas competirán, entre ellas: Freestyle, Motocross, Desafío Vertical, Roller, Skate, BMX y, por supuesto, kite.

Días atrás el kitesurf, se convirtio en disciplina Olímpica por lo tanto los “Goldgames” serán el primer acontecimiento del deporte en cuanto a disciplina olímpica para los JJ.OO de Rio de Janeiro.

 

El kite estará representado por el evento oficial en la PKRA Freestyle Kite Masters y Racing. Según el servicio meteorológico soplara Mistral variable los dos días y habra mal plana.

El concurso será juzgado Kitemasters teniendo en cuenta tanto la vieja escuela y los nuevos trucos y sera premiando el kiter que pueda realizar trucos en el estilo más destacado.

Los Kitemasters correrán en un formato de eliminación de Round Robin.

Participan en estos Juegos por parte española; Nuria Goma, Gianni Aragno, Liam Whaley y Alvaro Onieva entre un monton de figuras de la disciplina como el francés Kerneur, el brasileño Da Silva el colombiano Lecesse entre muchos otros que prometen un gran espectáculo.