Saltar al contenido

Comienza la primera feria náutica, la 2014 London Boat Show

3 enero 2014

2014 London Boat Show

El 2014 London Boat Show es la primera feria náutica de Europa del año y desde el traslado a Excel, el Salón ha cimentado su posición como el mayor evento anual de Londres.

Con más de 500 expositores y mostrando productos de todo el sector marítimo  incluidas las apariciones debutantes para los modelos incluidos de Fairline Targa 48 Gran Turismo y V48 Princess Yachts.. es el lugar para ver y hablar con personas que realmente pueden ayudar a sacar el máximo provecho de su pasión.

2014 London Boat Show

La atención del 2014 London Boat Show se centra en impulsar las ventas de las empresas expositoras, el apoyo a los objetivos de nuestros patrocinadores y la creación de experiencias memorables para nuestros clientes. Nuestro equipo de gestión se asegurará de que todas sus necesidades, desde la atracción de la audiencia adecuada para proporcionar retorno de la inversión, se cumplirán.

Se podrán ver en el 2014 London Boat Show, cientos de exposiciones en hectáreas de espacio como un espectaculo que ofrece barcos nuevos, venta de accesorios de pesca y al aire libre de aventura y las oportunidades de viaje, todo bajo un mismo techo. Aproveche la exclusiva demostración de ofertas especiales, o si usted es nuevo en el canotaje, la pesca o al aire libre, comenzar su investigación en la feria, puede hacer sus preguntas a nuestros distribuidores en barco y pesca y especialistas del producto al aire libre.

Los visitantes también podrán participar en una serie de actividades de piragüismo de stand-up paddleboarding en sesiones de prueba gratuitas, y para ver a los mejores regatistas compiten en regatas en la zona del muelle junto al centro ExCel.

El 2014 London Boat Show atrae a miles de barcos, marcas, productos y proveedores bajo un mismo techo durante nueve días desde mañana sabado hasta el proximo dia 12.