Saltar al contenido

Comienza la Audi MedCup en Cartagena

23 agosto 2010

audigrupo-navega

Ayer domingo, los TP52 que participan en el Trofeo Caja Mediterráneo Región de Murcia que estan amarrados a puerto, recibieron la visita del público de Cartagena, que aprovechó la oportunidad del acceso libre al pantalán para ver de cerca las embarcaciones.
Ayer, embarcaciones de diez nacionalidades que competirán por el cuarto evento de la temporada de la Audi, a partir del próximo martes salían al campo de regatas para realizar su primer entrenamiento libre, en el que la flota realizó una salida de cuatro tramos para conocer el campo de regatas.
Hoy, de 12.00 a 17.00 horas, se disputará la primera jornada del campeonato regional por equipos de Optimist. Por la tarde está prevista una travesía de piragua, mientras que a partir de las diez de la noche se desarrollarán exhibiciones de gimnasia rítima y estética, de tenis de mesa y de taekwondo a cargo de deportistas locales.

grupo-navega16

Comienza todo un acontecimiento en Cartagena, donde los espectaculos deportivos y ludicos se alternan para crear un clima de fiesta alrededor del deporte de la vela.