Saltar al contenido

Comienza el Salone Nautico Internazionale de Génova

2 octubre 2014

 Salone Nautico Internazionale

El Salone Nautico Internazionale es uno de los salones náuticos más importantes del mundo. Fundado en 1956 como una pequeña feria, el Salone Nautico Internazionale de Génova se ha ganado el reconocimiento a través de los años como un salón náutico con una impresionante zona de exposición en la planta y en el mar.

 Con la amplia exposición en agua y una amplia variedad de mercancías Salone Nautico Internazionale el punto de referencia para la industria marina y para todos los navegantes. Organizado por Fiera di Genova en Colaboración de la Asociación de la industria de la navegación a vela, es la unión perfecta entre el Negocio, el mar, cultura, deporte y entretenimiento.

Salone Nautico Internazionale

El Salone Nautico Internazionale es el evento más importante del canotaje de Italia y atrae a una gran variedad de expositores, de licitaciones para superyates. Como plataforma conjunta entre la industria navegación de recreo italiana e internacional dando la oportunidad de mostrar y confirmar su valía y capacidad; el Salón Náutico de Génova, se ha convertido en el más esencial para uno de los principales sectores de la economía.

Comprende 200.000 metros cuadrados de superficie de exposición; 100.000 m² de superficie m de agua; 900 expositores; 1.400 barcos en la pantalla; 400 pruebas en el mar; 178.000 visitantes; 700 reuniones B2B entre empresas italianas y profesionales de todo el mundo.

Salone Nautico Internazionale

Aunque aquí no encontrará grandes astilleros de superyates, en el Salone Nautico Internazionale encontrara de barcos de hasta 40 metros, así como los fabricantes de las mejores ofertas, equipos y deportes nauticos.

Para cualquier persona con un interés en todas las cosas marítimas, Génova es un lugar fascinante, llena de historia y tradición. A esto se añade un pueblo bendecido con algunos restaurantes y hoteles decentes, con Portofino justo en la costa, y todo se suma a un buen lugar para pasar unos días.