Saltar al contenido

Comienza el Salón Náutico Internacional de Barcelona en el Port Vell del 26 al 30 de septiembre

25 septiembre 2012

 

Visita la nueva edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona en el Port Vell. Puedes conocer los últimos modelos de embarcaciones, nuevos motores, accesorios, deportes náuticos… y participar en muchas actividades. Acércate al mar y vive una auténtica experiencia náutica. El evento de referencia para los aficionados al mar y para los profesionales del sector en España se celebra durante cinco días, del 26 al 30 de septiembre.

Uno de los principales objetivos estratégicos de Fira de Barcelona es el incremento de la presencia de organizadores, expositores y visitantes internacionales. Actualmente, a través de su red de delegaciones en el exterior, con representación en 36 países, la institución realiza una tarea permanente de información y promoción.

La Fira de Barcelona también mantiene relaciones de colaboración con el Instituto de Comercio Exterior y con los recintos feriales europeos a través de las asociaciones internacionales que agrupan las principales entidades organizadoras de eventos. La institución trabaja asimismo para desarrollar nuevas oportunidades en el negocio exterior, especialmente en Asia y América Latina, centradas básicamente en potenciar la participación de expositores de salones de Fira en certámenes de otros países; replicar algunos salones que se celebran en Barcelona y vender servicios, tecnología, gestión y asesoramiento a otros organizadores o recintos.

Veleros, yates, catamaranes, menorquinas, lanchas, neumáticas, barcos de crucero o de pesca-paseo; las embarcaciones a vela o a motor volverán a ser las protagonistas del certamen. sin olvidar las motos de agua, en el certamen se pueden descubrir los últimos modelos más seguros y fáciles de manejar.

Tambien se pueden encontrar en la feria, empresas de charter para ocio alternativo, materiales para deportes náuticos, nuevas líneas de motores intra y fueraborda, híbridos o eléctricos, equipamiento y accesorios, e información sobre cursos y titulaciones náuticas y prácticas de navegación y radiocomunicaciones.

Tambien hay un espacio de exposición de embarcaciones tradicionales de madera. Se organizarán talleres, demostraciones y conferencias para dar a conocer las costumbres marineras con la participación de importantes maestros carpinteros de ribera. ¡Descubre los secretos de este arte!