Saltar al contenido

Comienza el proximo domingo la Superyacht Cup en Cowes, Reino Unido

20 julio 2012

Organizado en colaboración con el prestigioso Royal Yacht Squadron, la Superyacht Cup en Cowes, ofrece a los propietarios una experiencia única de navegar en las aguas del Solent y alrededor de la Isla de Wight, una ruta que se hizo famosa por ser la primera de la América´Cup en 1851 (entonces llamada Copa de las Cien Guineas).

El formato de los Cowes Superyacht Cup será similar a la Superyacht Cup Palma, realizado durante tres días de regatas y cuatro días de actividades sociales. El evento contará con funciones sociales en tierra en el Royal Yacht Squadron y varios otros lugares. Después de la regata, los propietarios tendrán la oportunidad de ver el inicio de los Juegos Olímpicos de vela en Weymouth, o asistir a la ceremonia de apertura Juegos Olímpicos de Londres.

Los yates participantes pueden optar después del evento, navegar por el Támesis hasta Londres para la ceremonia de apertura, o, alternativamente, a la sede de vela en Weymouth, donde los planes están siendo considerados para amarres de los Superyacht que se facilitarán para la visita de los yates

La Superyacht Cup en Cowes 2012 se llevará a cabo 22 a 25 julio en Cowes, Reino Unido, en la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.