Saltar al contenido

Comienza el Mirabaud Yacht Racing Image 2015

2 octubre 2015

Alfred-Farré-Batlle.-Ganadora 2014 Mirabaud Yacht Racing Image

El día 1 de octubre se abrió el periodo de presentación de fotografías para la prestigiosa competición fotográfica Mirabaud Yacht Racing Image 2015.

Las obras podrán ser presentadas hasta el próximo 26 de octubre a través de la siguiente página web y los premios se otorgarán el 8 de diciembre durante la celebración de la Yacht Racing Forum 2015 en Ginebra (Suiza).

Este concurso fotográfico consta de dos premios: Uno es el ‘Mirabaud Yacht Racing Image’, elegido por el jurado internacional, y otro: el ‘Public Award’, elegido por el número de votos populares obtenidos en la página web durante el periodo de votaciones y por los participantes del Yacht Racing Forum 2015.

Su objetivo es reconocer la mejor imagen regatas tomada durante el año, y la que mejor representa la esencia y la emoción de las regatas como un deporte.

En 2015, las veinte primeras imágenes seleccionadas por el público, una vez más se mostrarán durante el Yacht Racing Forum el 7-8 de diciembre. El evento también será escenario de la ceremonia oficial de los premios del Miraboaud Yacht Image 2015.

Abner_Kingmann_ganadora 2013 Mirabaud Yacht Racing Image

El ganador recibirá el prestigioso trofeo además de un reloj Zenith El Primero Chronomaster 1969. Los finalistas recibirán una maquina de café Nespresso edición especial.

Ciento veinte fotógrafos participaron en el evento del año pasado y más de un millón de personas vieron sus fotografías en la página web oficial del concurso de fotografía.

«El premio Imagen Mirabaud Yacht Racing es un concurso fascinante, que transmite valores que nos son queridos, como la autenticidad, el placer y el compromiso», dice el CEO de relojes Zenith, Aldo Magada. «Estoy impaciente por descubrir la nueva selección de imágenes y de ver cómo los mejores fotógrafos de regatas del mundo logran descubrir nuevas maneras de retratar este hermoso deporte!»

Desde su debut, el Image Award Mirabaud Yacht Racing ha sido otorgado a cinco fotógrafos de clase mundial: Thierry Martinez, Francia (2010 y 2011), Kurt Arrigo, Malta (2012), Abner Kingman, Estados Unidos (2013) y Alfred Farré, España ( 2014) ¿Quién será el próximo afortunado?

GBR 112; NILAYA; Owner: Filip Balcaen; Category: Supermaxi ; Type: 34.01