Saltar al contenido

Comienza el Corea Salón Náutico Internacional de 2013, el mayor evento de exhibición náutico en Asia

30 mayo 2013

Grupo Navega

El Corea Salón Náutico Internacional de 2013, el mayor evento de exhibición náutico en Corea, se celebrará en KINTEX en Goyang durante cuatro días, desde hoy 30 de mayo hasta el 2 de Junio y ofrecerá un espectáculo único de  equipos y servicios que van desde deportes acuáticos a través del surf, esquí acuático, buceo etc.. hasta tecnologías,  cartas nauticas, lanchas y yates de lujo. 

Entre la variedad de artículos de ocio marinos que se mostrarán en la exposición habran, yates de vela, Yates, botes inflables, canoas, kayaks,  piezas del motor y accesorios de interior / exterior para yates y barcos. También habrá eventos, incluyendo programas especiales en los que los visitantes pueden aprender a utilizar canoas, kayaks, bicicletas acuáticas, botes a pedal y motos de agua.

Grupo Navega

Jeongok (Hwaseong) sera el lugar de celebración de las actividades en el agua, consta de 11.600 metros cuadrados, mientras que la Exposición Internacional de Corea y el Centro de Convenciones (KINTEX) se convertirá en la sede de la exposición cubierta y pantallas con 41.660 metros cuadrados.

El Salón Náutico Internacional de Corea es la exposición más grande de deportes acuáticos de Corea, y tiene como objetivo promover la industria de los deportes de agua y ofrecer a los visitantes a la Feria, con una amplia variedad de eventos y programas.

Anteriormente, el Salón Náutico Internacional de Corea ingresó en el Consejo Internacional de Asociaciones de Industrias Náuticas (Icomia) y la Federación Internacional de Boat Show Organizers (IFBSO) y se ha posicionado para convertirse en la mejor exposición de la nautica en Asia.

Grupo Navega

El Salón Náutico Internacional de Corea coincide con el Alpari World Match Racing Tour, Corea Cup Match, y una serie de seminarios y presentaciones que en conjunto promueven la región en su conjunto bajo la bandera del Festival Marino de Gyeonggi.

El Festival ha sido un motor importante en la entrega de conocimiento de la industria náutica y de la navegación en la zona, y en la atracción de gran número de personas a la feria.