Saltar al contenido

Comenzara el proximo 16 en La Marina de Denia el V Salón Náutico de Dénia

12 marzo 2012

Del 16 al 19 de marzo en la Marina de Dénia se va a celebrar el V Salón Nautico con 13.000 metros cuadrados de exposición a flote y en seco. De nuevo Marina de Dénia se convierte en el centro de la náutica deportiva al impulsar un sector de gran peso dentro de la economía y el ocio en la Comunidad Valenciana. La muestra cambia de nombre en la que será su quinta edición y acoge interesantes novedades, se le llamaba, Jornadas Náuticas Marina de Dénia y por la envergadura que alcanzaron las Jornadas Náuticas en las pasadas ediciones, la evolución natural era cambiar la denominación de la muestra bautizándolo como Salón Náutico de Dénia”.

Para este año se han incorporado otras novedades que incluyen a diferentes sectores de gran atractivo para los visitantes de la muestra. El Golf, naturaleza y chárter náutico estarán presentes durante los cuatro días de actividad de una de las ferias más importantes del Mediterráneo. El director del Hotel Denia Marriott la Sella Golf & Spa, ha anunciado el diseño de varios packs turísticos que combinan el disfrute de dos deportes complementarios como son el golf y la náutica. Para ello se han unido uno de los hoteles de mayor lujo y el único de la Comunidad Valenciana que cuenta con 27 hoyos y el puerto deportivo con una de las plantas de amarres más importantes del Mediterráneo español.

Importantes empresas del sector de la náutica se van a da cita el próximo 16, expondrán en total más de 40 firmas de embarcaciones, ropa náutica, accesorios e incluso servicios de interés para los visitantes como son los seguros náuticos, e incluso mobiliario son solamente algunas de las propuestas que los profesionales y aficionados al mar encontrarán en el salón. compra-venta de embarcaciones y del sector del charter convertiran al V Salón en un escaparate de gran interés .

Los cerca de 27.000 visitantes que recibió la muestra en el 2011, ha alzado a la feria náutica de Dénia como un evento esencial para el turismo de la ciudad. Por ello el consistorio dianense se ha involucrado al 100% en la celebración del próximo Salón Náutico de Dénia a través de un convenio de colaboración que sella el compromiso adquirido por el gobierno local con Marina de Dénia y que apoya la ingente labor de promoción de la ciudad que lleva haciendo desde hace tantos años el puerto deportivo

El atractivo de la ciudad alicantina, la gastronomía local y la amplia oferta de servicios turísticos qiue la potencian hacen del V Salón Náutico de Dénia una cita ineludible para los profesionales y amantes del mar.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad y aviso legal *

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)


  • Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.
  • Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com
  • Procedencia: El propio interesado
  • Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE