Saltar al contenido

Ya ha comenzado el Campeonato de España de motonáutica 2017

10 abril 2017

Un gran favorito para alzarse con el Campeonato de España de motonáutica 2017

Este pasado fin de semana arrancó el Campeonato de España de motonáutica 2017. Un evento deportivo que tuvo lugar en las aguas de Benalmádena los días 8 y 9. Un campeonato que ya tiene un claro favorito y eso que solo se ha disputado la primera prueba puntuable. Y es que, el nerjeño Ismael Rojas demostró su superioridad tanto en GP1 como en GP2.

[bctt tweet=»Ya ha dado comienzo el Campeonato de España de #motonáutica 2017. ¿Quién se alzará con la victoria?» username=»NauticalNewsTdy»]

No en vano, Rojas terminó con 56 puntos lo que le valieron para quedar por delante de Alejandro Molina y José Salas dentro de GP1. Por otro lado, y ya dentro de GP2, el de Nerja engrosó de nuevo la diferencia respecto a sus perseguidores y endosó otros 9 puntos al segundo clasificado que no fue otro que Alejandro Salas.

Interesantísimas las luchas en Jet Ski

Hablar de esta modalidad es hablar del dominio que tuvo Nacho Armillas dentro de Jet Ski GP1, el cual, al final de la primera prueba tiene una ventaja de 15 puntos sobre su inmediato perseguidor que no es otro que Carlos Vela. Asimismo, sobre Jordi Tomás la ventaja es de 48 puntos. Mientras, en Jet Ski GP3 Denis munnikhuis está primero en la general con 65 puntos. Detrás de él ya se sitúan Vicente Cano con un total de 57 y Roger Pujol con 47.

Campeonato de España de motonáutica 2017
Fuente: Laliga4sports.es

Añadir también que en la categoría de Jet Ski Junior Adnan Yassini lidera la clasificación provisional con 75 puntos. El segundo puesto lo ocupa Joan Sevil con 60 puntos mientras que Esteban Díaz, natural de Benalmádena, logró un total de 48 puntos y eso que tuvo algunos problemas. En Jet Ski promoción, Yassini también se impuso con autoridad al conseguir 70 puntos y dejar en segundo y tercer puesto a Lucas Sierra y Nicolás Franco respectivamente. Una ventaja que le permite afrontar las siguientes pruebas puntuables con una gran tranquilidad.