Saltar al contenido

Class 1 World Championship, Dubai. Descalificado por dopaje Nadir Bin Hendi

9 diciembre 2011

La noticia del dia es que “Victoria 3” es potencialmente el ganador del ‘Grand Slam’; después de la descalificación de Nadir Bin Hendi del Gran Premio de Italia, con el resultado de la pérdida del título europeo, por lo tanto del liderato del Campeonato del Mundo.

La noticia, emitida en una comunicación de Kimon Papachristopoulos, presidente de la UIM ( lucha contra el dopaje), en la que dijo: “se le informa de que después de una analítica adversa durante la competición control antidopaje en la Clase 1 del Campeonato del Mundo de Cernobbio , Italia 15-16 oct 2011, el Sr. Nadir Bin Hendi / barco n º 3, es descalificado de todos los resultados / puntos obtenidos en las carreras y otras competiciones en ese evento”.

La decisión también pone el Espíritu de Qatar 95, emparejado, con una ventaja de tres puntos en el Campeonato de Edox Pole Position frente del equipo Abu Dhabi con Victoria 3 relegado a la tercera posición.

Sheikh Hassan y Curtis Steve llegaron a Dubai con un déficit de 26 puntos en la carrera por el título, pero en la última sesión de calificación de esta mañana, esta con una ventaja de 12 puntos en la clasificación del Campeonato sobre sus compañeros de equipo, con sus rivales “Victoria 3 “ con 24 puntos hacia abajo y en tercer lugar.

Arif Al Zafeen y Mohammed Al Marri iniciará la carrera de la Dubai Skydive y Dubai Duty Free Grand Prix en la pole position tras marcar el mejor tiempo en la calificación de esta mañana.

El tercer lugar, con el Espíritu Qatar 95, de Ali Al Neama y Matteo Nicolini, ha terminando justo por detrás de sus compañeros de equipo, fue suficiente para alzarse con el campeonato de Edox Pole Position para el dúo de Qatar e Italia.

Poliform impresiono al entrar en el cuarto lugar, con Giorgio Manuzzi y Pal Virik Nilsen corriendo en Victoria 7, se repuso, después de un día decepcionante ayer, para completar los top cinco.