Saltar al contenido

Circuito Cidade de Vigo de Platú 25. El “Bribón Movistar”, consiguió la victoria, en la sexta y última fase del Circuito

8 abril 2013

El “Bribón Movistar” de Marc de Antonio y Sofía Bertrand se hizo con la victoria de la sexta y última fase del Circuito Cidade de Vigo de Platú 25, una prueba que finalizaba el domingo y que bajaba el telón de un circuito que se ha celebrado a lo largo de los últimos seis meses en la ría de Vigo contando con la participación de un total de 23 embarcaciones.

El sábado y domingo se reunía de nuevo en Vigo la flota de Platú 25 que contaba un fin de semana más con la presencia del barco que navega bajo la grímpola compartida del Real Club Náutico de Sanxenxo y Real Club Náutico de Barcelona: el “Bribon Movistar”. El barco patroneado por Marc de Antonio se enfrentaba en ambas jornadas a un viento de unos 12 nudos de intensidad marcándose unos parciales 1-4-11-2-1. La entrada en juego de un descarte le permitía, al igual que al resto de la flota, deshacerse de su peor manga, contabilizando un total de ocho puntos que le daban la victoria final en esta sexta fase.

Segundo fue “Leaseplan – E para comer Lugo” –vencedor final del Circuito y que empataba a puntos con los deportistas Movistar – mientras que el “dentistasvigo.com” patroneado por Marga Cameselle y armado por Marcos Pérez era tercero, el mismo puesto que obtuvo en la general del circuito.

La próxima regata del calendario del “Bribon Movistar” será ya en verano, concretamente la Copa del Rey MAPFRE de Palma de Mallorca. En los planes de Marc de Antonio y su tripulación figura también competir en el Campeonato Gallego y de España, demás del Mundial de la clase que se celebrará también en aguas gallegas, concretamente en Portosín (A Coruña) y que cerrará la temporada 2013 del Platú 25 “Bribon Movistar”.

6ª Fase IX Circuito Cidade de Vigo – Gran Premio El Corte Inglés

1. Bribón Movistar (Marc de Antonio), 1+4+(11)+2+1=8

2. Leaseplan e para comer Lugo (Chuny Bermúdez), 4+1+1+(13)+2=8

3. dentistasvigo.com (Marga Cameselle), (9)+6+2+1+4=13

… hasta 23 clasificados

Calendario 2013 Platú 25 “Bribon Movistar”

Copa del Rey. Palma de Mallorca. 27 julio – 3 agosto

Cto. de España. Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. 29 agosto – 1 septiembre

Cto. Gallego. Sanxenxo, Pontevedra. 13 – 15 septiembre

Cto. del Mundo. Portosín. A Coruña. 24 – 29 septiembre