Saltar al contenido

[lang_es]Catamarán Sea Party[/lang_es]

21 enero 2009

[lang_es]Copyrihgt Grupo Navega.

Evento para grupos dinámicos, donde se combina la realización de diversas actividades náuticas a lo largo de media jornada.

El catamarán se utiliza como plataforma para la realización de este incentivo. Su amplitud permite acoger a un gran número de pasajeros cómodamente y su equipamiento está a la máxima altura: barra de bar, barbacoa, tres escaleras al mar, amplios solariums y tres duchas de agua dulce en cubierta.

Tras realizar una travesía por la costa, el grupo llegará a una cala o playa, donde la embarcación fondeará para que los participantes puedan practicar diversas actividades náuticas.[/lang_es][lang_es]

Durante el transcurso de la excursión, se podrá disfrutar de servicio de catering, snacks o refrescos, para después empezar a practicar los deportes náuticos que proponemos o relajarse con un tranquilo baño.

Circuito de kayaks y snorkeling son actividades náuticas que resultan una elección genial y permiten acercarse a la playa, cuevas o grutas, pudiendo así conocer partes de la costa difícilmente accesibles por medios terrestres. 

Copyright Grupo Navega.

Para los componentes del grupo más atrevidos, contamos con nuestros juguetes hinchables, que son la opción perfecta para los que quieran vivir una experiencia más extrema, en la que la velocidad y la adrenalina son los principales atractivos.

Copyright Grupo Navega.

Este evento náutico ha sido concebido para mejorar y fortalecer las relaciones interprofesionales entre miembros de la empresa o clientes. Además la variedad de deportes acuáticos que se ofrece hace de ésta una actividad muy participativa y amena.

Contamos además, con una serie de productos opcionales que pueden enriquecer este incentivo convirtiéndolo en un evento especial y personalizado, que podemos encontrar visitando el artículo “Servicios opcionales en los Eventos Náuticos de Grupo Navega”. 

Si te interesa recibir más información sobre este producto puedes contactar con SBR Events & Incentives.[/lang_es]