Saltar al contenido

Campeonato del Mundo de Canoe Marathon ICF. Según los organizadores daneses han llevado a cabo su trabajo admirablemente

20 septiembre 2013

Grupo Navega

Dinamarca está preparado para acoger el Campeonato del Mundo de Canoe Marathon ICF y su sede esta en el circuito del lago Bagsvaerd situado a 15 kms del centro de Copenhague

En la primera Copa del Mundo de Maratón de Piragüismo de la temporada ICF, 165 palistas de 20 países prueban el curso y las condiciones antes del Campeonato Mundial del próximo año. Por otra parte, 109 maestros participaron en la Copa del Mundo.

Grupo Navega

«La pista es muy buena y un campo de regatas abierto donde puedes seguir a los remeros de principio a fin. Según Ruud Heijselaar, miembro del Comite, la organización de la Copa del Mundo ha sido muy positiva.

«Cuando tantos atletas vienen a competir, es muy importante que la infraestructura, la organización, el ambiente y la función de acomodación apropiada para que los participantes se sientan seguros», continuó Heijselaar. «Los organizadores daneses han llevado a cabo su trabajo admirablemente.»

Los cinco miembros de ICF / CAM irán posteriormente a evaluar la Copa Mundial para abordar cualquier preocupación que pueda existir antes de Campeonato Mundial del próximo año.

«Hay pequeños detalles que observamos que podrían hacer que el evento sea aún mejor. En general todo el camino de la organización ha sido muy bueno «, concluyó Ruud Heijselaar.