Saltar al contenido

Campeonato de traineras en Hondarribia

31 julio 2009

Hondarribia será este mediodía el escenario donde se disputará El Campeonato de Euskadi de traineras. Llega envuelto en la polémica por la renuncia de San Pedro, ganador del entorchado guipuzcoano, así como de Zarautz…

Campeonato de Euskadi de traineras en Hondarribia.

-cuarto en el provincial-, para no disputar tres regatas en tres días ya que mañana y pasado hay Liga en Zumaia y Getxo. De este modo y tras las renuncias, la primera tanda estará compuesta por Santurtzi, Arkote, Pasai Donibane y Kaiarriba.

En la segunda manga, de la que probablemente saldrá el ganador, remarán Kaiku, Urdaibai, Hondarribia y Orio. Inicialmente, parece que no nos podemos aventurar a decir quién se perfila vencedor, habrá que esperar qué tal avanzan los acontecimientos. La ‘Ama Guadalupekoa’ ha mostrado hasta el momento una gran regularidad y querrá ofrecer la victoria a sus aficionados, aunque el despegue de Orio en las últimas jornadas ha hecho que aumenten seriamente sus posibilidades.

A las 11.30 se disputará el entorchado femenino, en el que estarán presentes Hondarribia, Zumaia, Arkote y Getaria-Tolosa. Estas últimas parten como favoritas.

F: Grupo Navega: E. C. D.