Saltar al contenido

Bribón convence y Audi Azzurra aprieta los dientes en una jornada con buen viento en la Audi MedCup

26 agosto 2011

 

Por fin Cartagena nos ha regalado lo que todos los que hemos venido a Cabo Tiñoso esperábamos. Gran día de viento, olas y planeadas.

Bribón ha salido al campo de regatas como líder y ha regresado convenciendo de que puede ganar en Cartagena, con permiso de los todopoderosos del ex-Matador que han volado en las dos últimas mangas del día firmando dos primeros espectaculares.

Bribón ha hecho grandes regatas subiendo a su casillero dos segundo puestos y un tercero. Impresionante trabajo de todo el equipo que ha hecho vibrar a todo los fans del equipo, enfrentándose a sus amigos argentinos en el chat de la Audi MedCup, que ha vivido gran ambiente también a lo largo de la jornada de hoy.

A los que no les ha sentado muy bien el viento ha sido a los americanos del Quantum que sólo han podido cuajar un penúltimo, un cuarto y un último, situación que ha aprovechado de manera magistral su principal contrincante en la clasificación general de circuito, los alemanes del Container con el español Victor Mariño como estratega consolidando una jornada muy regular con un cuarto, un tercero y un segundo en la última manga que han liderado hasta los metros finales, arrebatado por el Audi Azzurra.

Todo esto pone la clasificación general del circuito tremendamente apretada con el Quantum, Container y Audi Azzurra en un ramillete de 3 puntos.

Mañana la regata costera donde se esperan vientos del noroeste y levante. Unas condiciones que exprimirá las habilidades de los estrategas, donde se podrá dibujar una nueva clasificación general, en Cartagena y del circuito.