Saltar al contenido

Bodas y celebraciones en barcos. Tu boda en crucero

31 diciembre 2014

bodas-en-barcos21

La celebración de tu boda en crucero, puede resultar una experiencia muy gratificante y sorprendente para todos.

Las bodas y celebraciones especiales en cruceros tienen más valor añadido, a medida que pasa el tiempo debido a unos aspectos que pueden resultar fundamentales.

Por un lado se trata de un evento que se convierte en familiar y cercano. No está pensado para grandes combites o «bodas recaudo».

Estas bodas son aquellas que los asistentes no olvidarán nunca. Primero porque los invitados se sentirán «especiales» ya que los contrayentes han pensado en ellos para que les acompañen en un día tan importante y segundo, porque la celebración de la boda en crucero se hará visitando destinos paradisiacos o grandes ciudades históricas durante la travesía resultará algo irrepetible.

bodas-en-barcos

 Las particularidades a tener en cuenta en este tipo de boda en crucero son la inclusión de un «todo incluido» que siempre viene bien para realizar nuestros números, a parte de resultar muy cómodo y de gran calidad. Por otro lado, la posibilidad de unir la celebración del enlace con la Luna de Miel que mejora el aprovechamiento del tiempo y abarata costes.

Este tipo de barcos, están especialmente diseñados para acoger a amplios grupos por lo que no tenemos por que preocuparnos si estarán a la altura de las circunstancias. En Estados Unidos y países Centro Americanos, llevan realizando este tipo de paquetes mucho tiempo y su contratación está en alza. Ahora, en Europa, las navieras han recogido el testigo y por nuestra experiencia, están haciendo un trabajo excelente, con un alto grado de satisfacción del cliente.

No es por otra cosa, que por otro lado, grandes empresas a nivel mundial, estén decidiendo hacer también sus eventos corporativos, como congresos, convenciones o viajes de incentivo empresarial en este tipo de buques ya que cuentan con salas de conferencias, amplios salones y zonas de restauración muy cuidadas.

Otro punto que hay que tener en cuenta es que todos estos cruceros poseen de una capilla, donde el sacerdote o el capitán del barco, pueden oficiar una ceremonia completa, ya sea religiosa como civil.

bodas-en-barcos11

 Por último, destacar que la elección de destinos y duración de los cruceros es muy flexible, pudiendo elegir entre 5, 7, 10 y 15 días de travesía, teniendo la posibilidad de reunir a los familiares y amigos durante los primeros día para que luego sea la pareja la que disfrute de su merecida intimidad navegando.

Dentro de los destinos más románticos y recomendados tenemos las islas del caribe, que permiten realizar las bodas en la playa, los cruceros por el Mediterráneo, sin olvidarnos, en verano, de los fantásticos viajes por las costas escandinavas.

Para más información puede contactar con Seas of Weddings,  especialista desde hace más de diez años en la celebración de eventos en el mar.

Bodas y celebraciones en barcos. Veleros Bodas y celebraciones en barcos. Yates Bodas y celebraciones en barcos. Goletas Bodas y celebraciones en barcos. Catamaranes Bodas y celebraciones en barcos. Cruceros Barcos para fiestas Detalles de vuestra ceremonia de boda en un barco

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad y aviso legal *

Información básica sobre protección de datos en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)


  • Responsable: EVENTOS NAUTICOS INTERNACIONALES S.L.
  • Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico. Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.
  • Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
  • Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico hablemos@gruponavega.com
  • Procedencia: El propio interesado
  • Más Información: Podrá acceder a la segunda capa de Información en el siguiente ENLACE

 

Comentarios (3)

hola me encantaria saber para cuantas personas es este paquete y los costos, espero poder recibir esta informacion ! saludos

Buenas noches,

Me gustaria saber si es possible realizer un boda para 250 personas en un crucero.

Por favor ponganse en contacto a traves de mi correo personal para explicarles las opciones con mas detalle.

Un saludo,
Javier

Hola, me gustaria que me mandara informacion sobre las bodas de crucero, llevamos 150 personas aproximada… Tambien los sitios y dias. Un saludo lola