Saltar al contenido

Bodas en Venecia

18 diciembre 2014

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si existe en el mundo una ciudad romántica por antonomasia, esa es Venecia. Sus canales, góndolas y ambiente bohemio hace de esta ciudad una de las más solicitadas a la hora de viajes de novios, aniversarios de bodas y demás.

Pero esta ciudad ofrece muchos más cosas que son menos conocidas y por ello son más sorprendentes, originales y exclusivas. Los paseos por las callejuelas donde apenas hay gente, tomarse un vino del Véneto en un Ostello o Vinoteca junto con un montadito de crema de bacalao, pasear por el Gheto, que es el más antiguo de Europa y el lugar donde obtuvo su nombre de los herreros que allí habitaban…

La opción de celebración de bodas en Venecia tampoco está tan vista como los viajes posteriores a la boda. Pero que mejor comienzo para tu vida en común que hacerlo ya en esta maravilla de ciudad.

bodas en venecia 2

Las bodas en Venecia ofrecen muchas opciones en cuanto a la celebración en barcos. Como es normal en una ciudad rodeada por agua, tiene una amplia gama de embarcaciones que van desde 5 a 200 invitados. Con ellos se puede celebrar una boda romántica en la laguna, en alguna de las partes más escondidas, fondeando frente alguna de sus islas o también celebrarla frente a tu monumento favorito en la ciudad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si algo tienen las bodas en Venecia es que no dejarán indiferente a nadie. Para empezar, el viaje a la ciudad, la ilusión de los invitados de organizar el viaje a Venecia (que ya de por sí es emocionante, unida a que van a asistir a una boda, tu boda), la boda en el barco y por qué no, un paseo en góndola de los recién casados… ¿Acaso se puede pensar algo más romántico y especial?

Venecia fue fundada en el año 421 por lo que te puedes imaginar las historias que puede contarte además de constar de 119 islas en las  que elegir en cual de ellas fondear.

En definitiva, las bodas en Venecia, son, han sido y serán mientras ésta perdure, la mejor opción para la más especial de las bodas.