Saltar al contenido

Billabong Rio Pro. El Colgate Plax Girls Rio Pro llego a los cuartos de final

11 mayo 2013

The Colgate Plax Girls Rio Pro completó el día de la apertura de la competicion, a través de cuatro rondas para decidir los cuartos de final con olas con picos de dos a cuatro pies en Barra Da Tijuca.

El Stop No. 5 de 7 en el Mundial de la ASP Women’s World Championship Tour, el Colgate Plax Girls Rio Pro empezo con Carissa Moore (HAW), 20, campeóna del mundo 2011 de la ASP Women, muestra una sorprendente variedad se trucos dominando sus dos Rondas, la 1 y 3, asegurandose sus Cuartos de Final.

«Se siente bien para pasar a cuartos de final», dijo Moore. «Con unas condiciones beachbreak puede ser difícil y al azar por lo que es un alivio que haya podido saltar a la Ronda 4.»

Tyler Wright (AUS), 19, fue otra ASP World Title contendiente destacado en la Barra da Tijuca hoy. Wright fue el responsable de la más alta puntuación del día incluyendo un 9,27 por un barril, así como un total 17.04 por heat y finalmente, encontró su camino hacia los cuartos de final, superando a Coco Ho (HAW), 22, en la Ronda 4.

Lakey Peterson (EE.UU.), 18, actual número 6 del ASP WCT fue letal en la jornada inaugural, ganando el Round 1 y Round 3, con algunos de los principales resultados de la jornada. Peterson perdió tiempo en la Ronda 3 final, anotando un 8.97 y 7.17 en los primeros 10 minutos dejo a Sally Fitzgibbons (AUS), 22, y el comodín Alessa Quizon (HAW), 19, persiguiendo puntuaciones para el resto del heat

Malia Manuel (HAW), 19, estaba en la mejor forma a lo largo del día, a pesar de ser relegada en la Ronda 2 en una acalorada discusión con Tyler Wright (AUS), 19, en la Ronda 1. El talentoso impulso de la Hawaiiana le permitio avanzar a los cuartos de final con una victoria convincente en la Ronda 3 en una revancha contra Wright.

Courtney Conlogue (EE.UU.), 20, tuvo una impresionante victoria colocandose en los cuartos de final. En la necesidad de un resultado sólido en los últimos segundos, Conlogue desató una serie de revéses. Ganando el heat sobre Pauline Ado (FRA), 22, y Coco Ho (HAW), 22.

Cuando se reanuda la competición, primero se enfrentaran Lakey Peterson (EE.UU.), 18, en contra de Sally Fitzgibbons (AUS), 22, en cuartos de final 1.