Saltar al contenido

Beetle Kitesurf World Cup. La batalla ha sido feroz entre Kerneur y Lake en Saint Peter Ording, Germany

19 julio 2013

Grupo Navega

El viento no subió más de 12 nudos, de un día de regatas de la convocatoria en la Beetle Kitesurf World Cup, Saint Peter Ording Germany. El viento ha llegado temprano y los kiters saltaron al agua muy motivados para obtener buenos resultados. La batalla fue feroz cada final, todo el mundo era un gran contendiente para obtener un primer puesto. Kerneur y Lake, ganaron un par de mangas y el resto de la flota se turnaron para conseguir a su vez el tercer puesto. Boenniger se mantuvo dominando la flota femenina y afianzo su liderazgo en primer lugar y Kerneur tiene una victoria por delante de Lake en la general.

Grupo Navega

Boenniger estaba dominando todas las mangas, ella fue la primera en la primera marca y por primera vez en la línea de meta. Ha tenido un evento perfecto hasta ahora. La batalla fue para el segundo, tercero y cuarto. Lutz tiene 3 segundos y un quinto. Tatiana llevo el kite muy bien, pero no pudo repetir su actuación de ayer y consiguió un segundo, dos terceros, un cuarto, y se quedó segundo en general, Boese terminó cuarto y quinto Bremer. Las chicas tenían algunos fantásticas batallas y cada manga era entretenida.

Grupo Navega

Por el lado de los hombres, todas las finales fueron intensas desde el principio hasta el final. El campo de regatas se creó con cuatro marcas con la primera manga en torno a 400 metros y las otras alrededor de 300m.

Grupo Navega

Julien Kereneur ganó las dos primeras mangas y Bryan Lake quedó segundo detrás de él. La batalla por el tercer puesto en las 3 primeras mangas fue intensa, el resto de la flota se ha puesto duro para conseguir un lugar en el podio. En la primera manga Castel terminó sólo unos centímetros por delante de Smith. En la segunda del día Smith obtuvo su venganza y era su turno para tomar el tercer lugar lejos de Florian Gruber. En la segunda manga Baumeister fue en la última etapa, en su camino al segundo puesto cuando llegó cerca de la playa y toco fondo con sus aletas y se estrelló con fuerza, poniendo fin a sus posibilidades en un acabado superior.