Saltar al contenido

[lang_es]Barcos para la F1 en Valencia. Yates[/lang_es]

2 marzo 2009

[lang_es]

Grupo Navega, incentivos náuticos.Grupo Navega, incentivos náuticos.                           

Los barcos de motor son rápidos, ágiles y con amplios interiores. Sus dimensiones suelen rondar los 12 – 20 metros y pueden alojarse cómodamente  desde 4 – 10 pax. Cuentan con todo lo necesario para pasar en ellos unos días. Camarotes dobles, cocina, salón y baños hacen muy agradable y confortable la estancia, por lo que proponemos que además se utilice como alojamiento durante los días que decidáis asistir al Mundial de formula 1.

Grupo Navega, eventos náuticos para F1.
Grupo Navega, eventos náuticos para F1.

 Las opciones que proponemos con estas embarcaciones son principalmente dos:

Alojamiento y acreditación: En este caso las embarcaciones estarían posicionadas en la Marina Norte, justo al lado de la dársena interior y principal escenario en la carrera de los bólidos. Esta opción es la más económica…[/lang_es][lang_es] puesto que ofrecemos la posibilidad de disponer de alojamiento durante estos días en el punto de más actividad y poder acceder por tierra a la zona de hospitality y sus servicios de restauración, pantallas gigantes o tiendas y al circuito. Esta acreditación no da derecho a grada.

Grupo Navega, barco a motor para el Gran Premio de Europa en Valencia.
Grupo Navega, barco a motor para el Gran Premio de Europa en Valencia.

Al igual que con la versión del producto a bordo de nuestros veleros, es posible contratar a alguno de nuestros capitanes y disfrutar de una agradable travesía por la costa.

Alojamiento en dársena interior: Con esta opción, las embarcaciones se situarán en el corazón del circuito, justo en la dársena interior y a pocos metros de la pista. Esto permitirá a los que os decantéis por esta elección, vivir de primera mano toda la actividad de la llegada de los equipos, el montaje y acceso a la zona de hospitality y sin duda el fervor que se vivirá en los entrenamientos y el día de la carrera de esta segunda edición de Grand Prix de Europa. El coste de esta opción es más elevado, pero sin duda valdrá la pena por la cercanía a todo este gran espectáculo.

Grupo Navega, yates en la dársena interior para ver la carrera de la F1.
Grupo Navega, yates en la dársena interior para ver la carrera de la F1.

Para más información y presupuesto os podéis poner en contacto con nosotros en SBR Events & Incentives.

[/lang_es]