Saltar al contenido

[lang_es]Barcos para la F1 en Valencia. Catamaranes a vela[/lang_es]

5 marzo 2009

[lang_es]

Grupo Navega, eventos náuticos, fórmula 1 Grupo Navega, eventos náuticos, fórmula 1

Embarcaciones que admiten capacidades de entre 70 – 125 pax. Son espaciosos y sus amplísimas cubiertas permiten una movilidad total de los pasajeros además de ofrecer la posibilidad de disfrutar de un catering e incluso una barbacoa a bordo. Es un escenario perfecto que por las posibilidades de espacio y servicios nos brindan seguro una ocasión perfecta para deleitarnos con la asistencia al Mundial de F1 Valencia.

Grupo Navega, eventos náuticos.
Grupo Navega, eventos náuticos.

Posicionados en la dársena interior  y principal marco del Valencia Street Circuit, podremos situar estas embarcaciones a escasos metros de la pista y de esta manera sentir el estruendo de los motores de los F1 y gracias a la inclusión de las acreditaciones al contratar este producto, podremos acceder a la zona hospitality y disfrutar de todos sus servicios, tales como restaurantes, cafeterías, tiendas, salones de belleza, lanzadera para moverse por el puerto…

Grupo Navega, eventos náuticos.
Grupo Navega, eventos náuticos.

Para más información o presupuesto, podéis contactar en SBR Events & Incentives o entrar en nuestra página Nautical Mice.

[/lang_es]