Saltar al contenido

[lang_es]Barcos para eventos[/lang_es]

18 noviembre 2008

[lang_es]

Copyright Grupo Navega

La presentación de un producto, un almuerzo, una cena de gala, una celebración o el seguimiento de un gran evento náutico … todo ello es posible desarrollarlo en una embarcación. Además de ofrecer un marco muy especial, nos podemos sentir privilegiados de realizarlo en contacto con el mar. Es importante que sepamos que  las salas de hoteles o los grandes salones de banquetes siempre estarán ahí, pero en ningún caso pueden igualar en belleza una embarcación. Desde luego es el entorno perfecto para hacer de una ocasión ya de por sí especial, algo inolvidable…[/lang_es][lang_es]

Disponemos de una gran base de datos y de partners que nos permite ofrecer todo tipo de embarcaciones. Los barcos clásicos, son auténticas joyas restauradas. Construidos con maderas nobles, tienen varios mástiles en los que despliegan sus majestuosas velas, ofreciendo todo un espectáculo. La verdad es que este tipo de embarcaciones desprenden una magia especial. Sin duda, son un escenario elegante y exclusivo para una celebración. La capacidad de estos veleros oscila entre los 40 – 200 pax. 

Copyright Grupo Navega

Los yates a motor ofrecen una opción también muy interesante. Son embarcaciones que llaman al lujo. Yates más rápidos, que nos permiten una mayor capacidad de desplazamiento. Son muy espaciosas en su interior y cubierta y permiten una movilidad excelente de los pasajeros.

Las opciones para el catering son varias. Podemos optar por las bandejas pasadas o por el montaje de mesas. La capacidad de estas embarcaciones está entre los 10 – 100 pax.

Copyright Grupo Navega

Contamos también con otro tipo de embarcaciones muy conocidas ya por todos. Se trata de los catamaranes de vela de gran capacidad. Este tipo de barcos tiene un carácter más informal que los anteriormente mencionados. Sus características invitan más a una travesía relajada y divertida en la que poder realizar actividades náuticas complementarias como el snorkel, los kayaks… Son embarcaciones que dada la amplitud de su manga proporcionan una gran estabilidad. 

Este tipo de catamaranes tienen una capacidad de unos 85 a 125 pax.

Copyright Grupo Navega

Los catamaranes a motor de gran capacidad, tienen un perfil similar. Son barcos más conocidos por la mayoría y utilizados en muchas excursiones.

Son embarcaciones amplias, rápidas y estables. Idóneas para asistir a eventos náuticos como espectadores. Nos ofrecen la posibilidad de trabajar varias opciones para el montaje de catering.

Copyright Grupo Navega

Estos son algunos ejemplos de la variedad de embarcaciones que existen y que podemos ofrecer a nuestros clientes, de manera que cualquier evento sea posible.[/lang_es]