Saltar al contenido

B Travel 2016 vuelve a apostar por los viajes de Turismo Náutico

17 abril 2016

El turismo náutico gana cada vez más adeptos ya que son muchas las experiencias que se pueden vivir en el mar. Por eso, el salón dedicado a la experiencias viajeras, B Travel, que se ha celebrado en Barcelona, ha vuelto a apostar, por segundo año consecutivo, en un espacion dedicado en exclusiva al mundo de la náutica, el B-Nautic.

El B Travel 2016 se ha celebrado durante los últimos tres días en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona,  donde se ha podido ver una pequeña muestra de la oferta de lo que se puede hacer durante una escapada  o unas vacaciones en el mar.

Durante este año, la dirección de este evento ha trabajado para seguir creciendo, en una apuesta que comenzó el pasado año, liderado por Elisenda Durban y su equipo. Esta edición 2016 del B Travel tenía un pinta estupenda, mejorando las imagen que se dió el año pasado y una inercia de crecimiento interesante pero una apuesta de alianza con las Estaciones Náuticas no salió como se merece este salón de experiencias viajeras. La consecuencia, que el equipo de Fira de Barcelona ha tenido que hacer un esfuerzo suplementario para que la náutica navegara, al menos, con la misma velocidad que en la edición pasada.

B Travel 2016 2

Está claro que en el B Travel 2017 seguiremos viendo a la náutica representada dentro del elenco de propuestas para los amantes de las aventuras y los viajes. Pero seguro que, como la experiencia es un grado, la estratégia del salón tendrá otros pilares más sólidos donde apoyarse.

Nos queda saber que es lo que piensan los verdaderos amos del B Travel, los usuarios, sobre el B Nautic. La responsabilidad de las empresas y organizaciones que han apostado por esta edición de B Nautic, pese a su desconocimiento, ha sido enorme ya que un “Feed Back” negativo respecto a esta edición, complicará mucho la apuesta de este salón por el mundo de la náutica.

El desafío es enorme, el potencial interesante y el equipo de B Travel muy capacitado de llevarlo adelante. No obstante, las condiciones meteorológicas en el B Nautic seguro que no son de sol y brisa marina durante los meses que quedan hasta que abrán las puertas del B Travel 2017.

Esperemos que lleguen a puerto seguro y que alguién les espere con una buenas cervezas frías!!