Saltar al contenido

Ayer las costeras de la 2014 Nord Stream Race, hoy rumbo a Alemania

2 junio 2014

2014 Nord Stream Race

Las regatas costeras de la 2014 Nord Stream Race tuvieron lugar ayer justo al lado de Helsinki Marinia, con una brisa que fue aumentando suavemente a lo largo del dia.

Se llevaron a cabo tres mangas, más un curso barlovento-sotavento de 0,7 millas náuticas expertamente dirigido por Helsingfors Segelklubb. Se celebraron con vientos ligeros desafiantes y liderando desde el principio el equipo de Alemania, que obtuvo su primera victoria en la 2014 Nord Stream Race.

La segunda manga, la flota desafio un cambio de viento de 180 grados cuando el gradiente murió y se hizo cargo la brisa del mar. Team Europe adaptado mejor se llevó la victoria de la 2014 Nord Stream Race sobre el equipo de Rusia.

 2014 Nord Stream Race

En la manga tres que se celebró a una velocidad constante de 5 nudos desde el sur. El Equipo de Rusia y China Team viraron en la línea en el extremo de estribor y se dirigieron hasta la línea de costa. Una buena decisión táctica al trasluchar en la boya dio al Equipo Estonia la oportunidad de ascender al segundo lugar de la 2014 Nord Stream Race. El Team Russia traslucho con tiempo suficiente para mantener las opciones abiertas, y los líderes, el Team China, encontraron que se desvanecía la presión sin posibilidad de regresar.

 2014 Nord Stream Race

Las posiciones fueron resueltas en gran parte en la segunda y tercera ronda y el equipo de Rusia lidero en la última manga y afianzo su posición en la 2014 Nord Stream Race en la general.

La etapa oceánica final para la flota de Swan 60 Gazprom desde Helsinki (FIN) a Warnemünde (GER) se ha iniciado hoy lunes 2 de junio a las 11.00.

 2014 Nord Stream Race

Team Russia navegan después de haber ganado la primera manga de la 2014 Nord Stream Race, desde San Petersburgo (RUS) y la manga tres se la serie costera en Helsinki (FIN).

La lucha por el segundo lugar es extremadamente limitada y altamente competitiva, entre el equipo de Alemania y el Equipo de la UE empatados a puntos después de las dos primeras etapas.